Estilo de vida

DESCUENTOS

Suburbia rebaja sillón doble reclinable con cómoda para los pies y descansa brazos

Si te gusta pasar largas horas frente al televisor, entonces deberías tener este cómodo sillón reclinable para dos personas en casa.

Suburbia pone en remate sillón reclinable súper cómodo Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quieres tener un lugar exclusivo para tu descanso? Entonces podrías aprovechar que Suburbia rebaja sillón doble reclinable con cómoda para los pies y descansa brazos.

Este tipo de muebles se han convertido en los favoritos de las personas que gustan de pasar largas horas frente al televisor, pues son una opción más cómoda y agradable para ver tus series y películas favoritas.

Además de la comodidad, los sillones reclinables ofrecen otra serie de beneficios tales como: alivia el estrés, mejora la circulación, reduce los dolores de espalda, facilita la movilidad y corrige la postura.

Suburbia remata sillón doble reclinable 

Por ello, si también quieres un mueble como estos podría interesarte el sillón doble reclinable con cómoda para los pies y descansa brazos que Suburbia tiene en rebaja.

Se trata del reclinable Helena de la marca Confortopiel, con código 9957947530, cuyo precio regular es de 39 mil pesos, pero que en esta ocasión podrías adquirir en tan solo 31 mil 200 pesos.

En caso de que no puedas liquidarlo de contado, no te preocupes, ya que también es posible pagarlo a seis meses sin intereses con tarjetas Liverpool y Suburbia, así como a tres meses sin intereses con otras tarjetas.

Dicho sillón está hecho con piel y vinil, además está disponible en los colores gris Oxford, beige y chocolate, mide 170 centímetros de ancho por 90 centímetros de profundidad por 97 centímetros de alto. Tiene tres posiciones de inclinación, el tipo de confort es medio, el tipo de brazos son curvos y su mecanismo es manual.

Según lo señalado por la marca, el sillón está curtido de ganado bovino, acabado pigmentado inorgánico para mayor protección y durabilidad, muy suave al tacto, grosor de piel de 1.1 milímetros, tono uniforme, brillo semimate, costura al tono de la piel.

Los dos reclinables, los asientos y los descansa brazos están tapizados con piel genuina y piel sintética, mientras que las partes traseras, laterales y cenefas bajas están tapizadas con piel sintética.

Cabe señalar que con los cuidados necesarios puede durar muchos años, pues es mucho más resistente que los productos sintéticos. La piel es térmica por lo tanto, debido a su naturaleza es fresca en climas cálidos y tibia en climas fríos.

Ya conoces el sillón doble reclinable con cómoda para los pies y descansa brazos que Suburbia tiene en rebaja, ¿te animas a comprarlo?