Coca-Cola, la empresa de refrescos reconocida a nivel mundial, anunció que después de haber experimentado con distintos sabores que fueron lanzados por tiempo limitado, por fin habrá una nueva incorporación a la familia de gaseosas... y será de forma permanente.
De acuerdo con información de CNN, el nuevo refresco es la Coca-Cola Spiced, que combina el sabor original de la bebida con una “explosión" de notas de frambuesa y sabores especiados.
El anuncio de la compañía fue realizado el miércoles y, de acuerdo con los datos compartidos por el medio estadounidense, estará disponible en dos presentaciones: con azúcar y sin azúcar.
El lanzamiento del nuevo refresco de la familia Coca-Cola es parte de los intentos de la empresa por satisfacer los gustos de las personas que cambian junto con la demografía de Estados Unidos.
Te podría interesar
¿La nueva Coca-Cola se venderá en México?
Durante el lanzamiento no, pues según la información proporcionada por CNN Bussines, el nuevo sabor de Coca-Cola llegará primero a las tiendas de Estados Unidos y Canadá.
La Coca-Cola Spiced saldrá a la venta el próximo 19 de febrero en latas y botellas de varios tamaños y se unirá a otros sabores como la emblemática 'coca' de cereza y vainilla.
Sue Lynne Cha, vicepresidenta de marketing de Coca-Cola para Norteamérica, explicó a CNN que eligieron dicho sabor para responder a las preferencias de sus consumidores más "atrevidos y potentes".
“Los consumidores buscan sabores más atrevidos y perfiles de sabor más complejos." apuntó Lynne
Es posible que el nuevo sabor de Coca-Cola llegue tarde o temprano a México, sin embargo, hasta el momento la empresa no presentó información al respecto.