Siempre es bueno un café por la tarde. En especial si tiene un gran sabor y una excelente consistencia.
Pero en algunas ocasiones las personas piensan que necesitan ir a una cafetería para recibir este tipo de bebidas, porque creen que solo lo puede hacer un barista, aunque eso no es cierto.
Si quieres preparar un café espumoso, cremoso y delicioso, aprovecha la receta que te vamos a compartir.
¿Qué necesito para hacer un café cremoso en mi cocina?
El americano es, por excelencia, uno de los cafés que más gustan y esto se debe a que se puede obtener los beneficios que brinda a las personas.
Te podría interesar
Solo que hay personas que prefieren prepararse el café más cremoso, lo cual buscan agregarle sabor, con varios endulzantes y así lo aprovechen.
Si no sabes cómo prepararlo, aquí te damos la receta y obtener un increíble resultado que seguro les fascinará a muchos de tus amigos.
“Cocina para Todos” explica que este café espumoso se llama “Café Dalgona”. Su particularidad es que tiene crema de café y eso lo hace deliciosos.
Si lo quieres hacer entonces nada más necesitas:
- 3 cucharadas de café soluble
- 3 cucharadas de azúcar
- 3 cucharadas de agua
Los ingredientes los vas a echar en un recipiente y podrás crear con una batidora eléctrica o manual. Entre más lo mezcles vas a tener mayor consistencia de la espuma.
Aprovecha la espuma para así adornar tu bebida, lo puedes disfrutar caliente o frío y prepararlo con o sin leche. Como a ti te guste.
Disfruta a tu manera y aprovecha que esta receta no es nada complicada que seguro vas a poder realizar cuando tengas visitas.