Suburbia está rematando una licuadora 'sencilla', pero que promete ser super eficaz a la hora de trabajar, tanto que incluso es capaz de triturar hielo.
Dicho electrodoméstico es la licuadora roja Proctor Silex, modelo 50177, la cual es perfecta para preparar salsas, licuados, cremas y smoothies, presume su descripción.
La licuadora en cuestión tiene un motor de 550 watts, considerado el ideal para los hogares, ya que aporta la potencia necesaria para hacer las tareas para la que fue diseñada; además, no consume mucha energía, explica el sitio Hiraoka, experto en electrodomésticos.
Sumado a lo anterior, el aparato de oferta en Suburbia cuenta con cuchillas de acero inoxidable filosas y removibles; además, tiene múltiples funciones, como agitar, moler y triturar.
Te podría interesar
Hace unos años, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso a prueba dos licuadoras de la marca Proctor Silex: 57171R-MX y 50171R-MX, y ambas las calificó como buenas.
La Profeco otorgó dicha calificación a los electrodomésticos de Proctor Silex, al comprobar que cuentan con excelente seguridad y durabilidad; además, que tienen buena capacidad de licuado y molido.
Con base en lo anterior, podría decirse que la licuadora 50177-MX de la marca hermana de Hamilton Beach también es de buena calidad y eficiente, más tomando en cuenta que los modelos analizados tienen menos potencia.
Características de la licuadora roja de oferta en Suburbia:
- Perfecta para preparar salsas, licuados, cremas y triturar hielo
- 550 watt de potencia máxima
- Jarra de plástico de 1.4 litros
- Funciones múltiples
- Cuchillas de acero inoxidable filosas y removibles
- Limpieza fácil, gracias a que las piezas de la jarra son removibles
- Botones de fácil uso
¿Cuánto cuesta la licuadora roja Proctor Silex?
En Suburbia, el precio de lista de la licuadora roja Proctor Silex es de 699 pesos, pero actualmente la está vendiendo en solo 559.20 pesos, ya que tiene un descuento del 20%.
Además de que Suburbia vende casi regalada esta licuadora que muele, pulveriza y tritura, ofrece la oportunidad de pagarla a seis o nueve meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias o departamentales, respectivamente.