La tecnología se ha convertido en una gran aliada en todos los ámbitos de la vida, incluso en los electrodomésticos. Si alguna vez imaginaste tu cocina como de película futurista, podrías hacer que ese pensamiento se vuelva realidad con una súper promoción de Liverpool, que tiene en oferta el refrigerador Side By Side de Samsung, modelo RS22, con pantalla inteligente y con el que podrás hasta sincronizar con tu teléfono.
Este refrigerador inteligente que Liverpool puso en rebaja incluye una pantalla con la que, una vez que conectes tu teléfono, podrás mandar fotos, ver tele, reproducir música y hacer tu lista de compras. Además, tiene 22 pies cúbicos, puertas planas, panel digital, un sistema despachador de agua fría y hielos.
"Su tecnología Mono Cooling enfría de manera uniforme cada rincón del refrigerador para que goces una mayor frescura en tus comidas, y su compresor, con tecnología Digital Inverter, te hará ahorrar dinero en tu recibo de luz", promete la marca.
El precio del refrigerador con pantalla inteligente en Liverpool
Te podría interesar
Este refrigerador Samsung, modelo RS22, tenía un precio de $53,559 pesos, pero Liverpool lo puso en descuento y está en $36,447.
¿Qué tan bueno es el refrigerador con pantalla inteligente de Samsung?
En la tienda en línea de Liverpool, este artículo resalta con una calificación de 4.6 sobre 5. Entre los comentarios, los compradores destacan su funcionalidad. "Padrísimo"; "Genial"; "Algo nuevo, moderno y único", se indica en las reseñas positivas.
¿Cómo es un refrigerador con pantalla inteligente?
A diferencia de los refrigeradores convencionales, estos incluyen funciones relacionadas directamente con la tecnología, como:
- Visibilización de recetas y menús en un clic a través de apps.
- Manejo de inventario y lista de compra con cámaras.
- La posibilidad de poder tener una bocina en el refrigerador.
- Toma notas.
- Se puede hacer la lista de compras desde su pantalla.
Guía antes de comprar un refrigerador inteligente
Como con cualquier refrigerador, es necesario tener en cuenta algunos aspectos previos para que estés seguro de que haces una buena compra.
- Consultar el precio en distintas tiendas.
- Elegir el tipo de refrigerador.
- Seleccionar la cantidad de puertas y el tamaño.
- Decidir las funciones deseadas.
- Ser muy cuidadoso al revisar los detalles de diseño, con los cajones, compartimientos, cómo se hace el hielo, entre otras características.
¡Sigue a Radio Fórmula en X!