Si tus paredes tienen agujeros, pero tú economía no es la mejor como para invertir en una reparación, entonces no te preocupes, pues aquí te contaremos sobre una forma muy sencilla de rellenar esos molestos hoyitos que arruinan tu decoración.
Para lograrlo necesitarás muy pocos materiales, lo mejor es que seguramente todos los tienes en casa, así que no tendrás que invertir ni un peso.
Así como lo lees, de acuerdo con el medio El Español, hay una técnica infalible para lograr rellenar los agujeros que son provocados por clavos o incluso una que otra travesura.
Te podría interesar
Para dicha técnica necesitas dos cosas: papel absorbente (que puede ser el que usas para el baño o las servilletas de la cocina) y yeso (pero no te alarmes, aquí también te explicaremos cómo hacer uno de forma casera).
El primer paso es hacer una bolita de papel del tamaño del agujero que deseas cubrir, ahora humedécela; una vez que la tengas lista entonces introdúcela en el orificio o grieta que deseas reparar.
Lo siguiente es preparar una mezcla de yeso para recubrir la pared e intentar que quede lo más lisa posible. Para ello necesitas: agua y cemento blanco, productos que deberás mezclar hasta lograr una consistencia espesa.
Ahora coloca el resultado de dicha mezcla sobre el agujero cubierto con papel, coloca la cantidad necesaria para hacer que tu pared quede completamente lisa.
Y listo, de esta forma ahorrarás una buena cantidad de dinero reparando tú misma o mismo la pared usando simplemente una bolita de papel.