Llegar a la llamada 'tercera edad' también tiene sus ventajas y es que las personas con 60 años cumplidos pueden tramitar su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) que les dará miles de descuentos en una gran variedad de establecimientos y servicios, como estos taxis ejecutivos en los que pueden obtener hasta el 40 por ciento de descuento.
Y es que desde hace varios años, el INAPAM se preocupa por brindar a los adultos mayores una serie de descuentos en establecimientos que ofrecen servicios de alimentación, asesoría y servicios legales; educación, recreación y cultura; dependencias de predial y agua; salud; transporte; vestido y hogar.
Además, el instituto actualiza cada año la lista de descuentos que los adultos mayores pueden aprovechar para que estos no pierdan detalle.
¿Cuáles son los taxis ejecutivos que ofrecen descuentazos con tu tarjeta del INAPAM en CDMX?
La movilidad es una de las cuestiones más importantes para los adultos mayores y para que puedas viajar en taxi sin tener que pagar una fortuna, te contamos cuáles son los taxis ejecutivos que ofrecen 'descuentazos' hasta del 40 por ciento en tus viajes con tu tarjeta del INAPAM. Estos son:
Te podría interesar
- Blackcar Offers Group LLC (taxi ejecutivo):
Ubicado en calle Begonias No. 1, colonia Espartaco, en la alcaldía Coyoacán que ofrece el 15 por ciento de descuento a los adultos mayores
- Blackcar Offers Group LLC (taxi ejecutivo):
Se encuentran en Presa las pilas 88, colonia Irrigación, alcaldía Coyoacán. Tiene 15 por ciento de descuento para personas con credencial INAPAM
- Alquiladora De Vehiculos Automotores:
En su sucursal ubicada en Presidente Masarik 29, colonia Chapultepec, esta empresa ofrece 15 y 40 por ciento a los adultos mayores que necesiten un vehículo en alquiler.
Estos son solo algunos de los beneficios que tienen los adultos mayores que cuentan con su tarjeta del INAPAM. Recuerda que para tramitar solo tienes que presentar tu acta de nacimiento, un documento de identificación vigente (INE, pasaporte u otro); tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad) en el modulo del instituto más cercano a tu domicilio.