Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Coppel: esta es la crepera más barata que puedes comprar para poner tu ‘changarro’

¿Quieres emprender tu negocio? Te contamos cuál es la crepera más barata que puedes comprar en Coppel para poner tu ‘changarro’.

La crepera que está en oferta en Coppel.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás buscando como generar un ingreso extra para tu hogar y hacer postres es lo tuyo, te compartimos cuál es la crepera más barata que puedes comprar en Coppel para poner tu 'changarrito'.

Los mexicanos son bien conocidos por ser muy 'antojadizos' y 'glotones' por lo que es bastante frecuente que salgan de sus hogares en busca de un postercito para acompañar sus actividades. 

Muchas personas se han dado cuenta de esta 'debilidad' y han emprendido negocios de comida y postres con los que buscan generar un ingreso extra para sus hogares. Si tu eres una de ellas, Coppel tiene una 'sorpresota' para ti.

¿Cuál es la crepera más barata que puedes comprar en Coppel?

Para que comiences tu 'chagarrito' con el pie derecho, Coppel cuenta con una crepera Eléctrica Masterchef que es la más barata de la tienda. 

Se trata de una crepera modelo Nonstick+ Premium de MasterChef que se convertirá en tu mejor aliada, debido a su plancha antiadherente de alto nivel con 30 centímetros de diámetro, lo que te permitirá cocinar crepas y mucho más. 

Esta cuenta con una perilla que te permite ajustar la temperatura fácilmente y un espacio de almacenamiento para su cable en la base, así como luces indicadoras que facilitarán su uso.  Además, incluye esparcidor de mezcla y espátula de madera.

Esta crepera tiene un precio regular de 999 pesos, pero actualmente cuenta con 40 por ciento de descuento por lo que podrás adquirirla por sólo 569 pesitos.

Y si cuentas con tu crédito Coppel podrías acceder a facilidades de pago por lo que sólo tendrás que pagar 61 pesos a la quincena para llevártela a casa y liquidarla cuando tu negocio haya rendido frutos.

Así que no pierdas la oportunidad de emprender y generar un ingreso adicional con la crepera más barata que hay en Coppel.