Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Liverpool: elegante comedor de pino con sillas acolchonadas tiene rebaja de más de 20 mil pesos

Para que pases más tiempo en familia, Liverpool puso en oferta un elegante comedor de más de 20 mil pesos.

Este es el elegante comedor que esta en oferta en Liverpool.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Liverpool es una de las tiendas preferidas de los mexicanos, pues cuenta con una gran variedad de artículos de la mejor calidad a los mejores precios y para que renueves tu hogar puso un elegante comedor de pino con sillas acolchonadas en promoción con más de 20 mil pesos de descuento. 

Para muchas personas el comedor es uno de los espacios más importante para compartir en familia, ya que suelen compartir sus experiencias y opiniones en medio de una deliciosa comida que se prolonga por horas.

Es por ello que muchas personas ponen mucho esfuerzo en acondicionar este espacio y hacerlo tan confortable como sea posible. 

Este es el elegante comedor de pino con sillas acolchonadas que Liverpool tiene en rebaja

Si tienes ganas de renovar tu comedor o aún no cuentas con uno, Liverpool puso en oferta un hermoso antecomedor modelo Kenzie de la marca Kessa con rebaja de más de 20 mil pesos.

Esta integrado por una mesa fabricada en madera de pino y MDF en color café nogal; y seis sillas acolchonadas en color gris con patas de madera a juego con la mesa. Además, tiene un pedestal de madera configuras entrecruzadas que le dan un aspecto elegante.

La mesa mide 180 centímetros de largo, 109 centímetros de ancho y 77 centímetros de alto, mientras que las sillas miden 89 centímetros de alto y 53 centímetros de ancho.

Este elegante comedor tiene un precio regular de 60 mil 999 pesos, pero ahora Liverpool lo puso en oferta a sólo 39 mil 609 pesos por lo que tiene más de 20 mil pesos de descuento.

Para que te animes a llevártelo también cuenta con promoción a meses sin intereses, de hasta 6 meses al pagar con tarjetas Liverpool; o de 3 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.