Si estás en busca de tener mayor comodidad mientras estás en tu sala o quieres que tus invitados le puedan dar un uso más versátil a esa parte de tu hogar, puedes aprovechar la oferta que Coppel tiene en un dúo de sillón reclinable, en un elegante color chocolate.
Además, ya que estás ahí, podrías aprovechar y comprarte este minirefrigerador portátil para tu casa u oficina.
Este descuento de Coppel es para el modelo LoveSeat reclinable Luuck, en color chocolate, con el que podrás disfrutar de tu hora de descanso.
Te podría interesar
El sillón reclinable cuesta $11,699 pesos en su precio tradicional. Sin embargo, ahora está en descuento por $10,999, solo en Coppel.com.
¿Cómo es el sillón reclinable?
De acuerdo con la tienda de muebles, calzado y ropa, la estructura de este sillón reclinable para dos personas es de madera de pino, con tapizado en velvet.
Además, su diseño contemporáneo hará que sea fácil de combinar con los muebles de tu hogar. Tiene patas plásticas negras y acojinamiento de hule espuma con cojines delcron. Un plus es que incluye portavasos y compartimiento para guardar artículos.
Características del sillón reclinable en Coppel:
- Sus medidas son de 166 centímetros, por 92 y 85 cm. En tanto que extendido es de 166 por 144 por 68 cm.
- Es de la marca Kossel.
- Su color es chocolate.
- Incluye portavasos.
- El modelo lo encuentras como Luuck.
¿Cómo elegir el mejor sillón reclinable?
Si estás en busca de un buen sillón reclinable, es probable que tu objetivo sea el buen descanso y confort, además de un mayor soporte lumbar y en el cuello para liberarte del estrés. Para seleccionar la mejor opción, necesitas conocer las funcionalidades y comparar los precios. Entre lo que debes tomar en cuenta está:
- El tamaño.
- Presupuesto.
- Funciones deseadas (solo reclinar u optar por sillones reclinables con masaje incluido).
- Si es manual o eléctrico.
- El tipo de tapiz.
- Los accesorios adicionales.
¿De cuánto es la vida de tu sillón reclinable?
En caso de que te preguntes cómo saber si es tiempo de cambiar tu sillón, tendrás que fijarte en varios factores. Por lo general, si le das buenos cuidados, podrías alargar su vida útil hasta 15 o 20 años, según la calidad del mueble que hayas elegido. Estos indicadores te ayudarán a identificar si ya es tiempo de comprar uno nuevo.
- Tienes incomodidad al sentarte y ya no sientes confort.
- El mecanismo reclinable ya no funciona y el sillón hace crujidos cuando lo usas.
- Su aspecto se ve muy deteriorado y ya no se puede arreglar solo cambiando el tapiz.
Así que ya lo sabes, antes de comprar un sillón reclinable o cualquier sofá, piensa la frecuencia con la que lo usarás y todas las características que necesitas para asegurarte de que haces una buena elección y para que tu dinero rinda por muchos años.
¡Sigue a Radio Fórmula en X!