Si tienes un negocio y andas buscando un tanque de gas que sea económico y fácil de transportar, Coppel lo tiene a un super precio.
En la tienda Coppel puedes encontrar tanques de gas de 6 hasta 20 kilos. Los pequeños son ideales si tienes un negocio o simplemente no tienes suficiente espacio para colocar uno grande.
Recordemos que rellenar un tanque de 20 kilos, por ejemplo, suele ser más costoso resultando a veces complicado cuando la economía no está tan estable.
El tanque de gas que Coppel puso baratísimo
Se trata del tanque de gas de 6 kilos de la marca Gruts. Este cilindro es totalmente durable y resistente y te saca de cualquier apuro.
Te podría interesar
Este tanque de gas es perfecto para usar en carritos de comida, asadores, calefactores de ambiente u hogares pequeños. Está certificado bajo la norma oficial mexicana que garantiza la seguridad de usarlo sin preocupaciones. Además, tiene una válvula 6 por 9 por 7 centímetros.
Ventajas de un tanque de gas de 6 kilos
Ligero: El peso reducido de estos tanques de gas, facilita su transporte con una sola mano, ideal para campamentos, picnics o negocios al aire libre.
Compacto: Ocupa poco espacio en el vehículo, la casa o el almacenamiento.
Fácil de maniobrar: Su tamaño permite colocarlo y moverlo sin esfuerzo, incluso en espacios reducidos.
Menor consumo: Ideal para hogares pequeños o personas que usan gas de forma esporádica, ya que se consume de forma gradual.
Costo-efectivo: El precio de compra y llenado es menor al de tanques más grandes.
¿Cuánto cuesta el tanque de gas de 6 kilos en Coppel?
Este tanque de gas en Coppel tiene un costo de $1,299.00 pesos con descuento.
Recuerda que los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.
¿Qué tan buena es la marca de tanques de gas Gruts?
De acuerdo a expertos, la marca Gruts tiene una buena reputación en el mercado de tanques de gas. Algunos puntos a destacar son que están certificados por la NOM (Norma Oficial Mexicana) y la ASME (American Society of Mechanical Engineers), lo que garantiza su seguridad y calidad.
Además, cuentan con válvulas de seguridad que previenen fugas y explosiones en caso de sobrellenado o aumento de presión.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!