Estilo de vida

WALDO'S

Waldos' vende regalado este cubrecolchón con tecnología de tacto frío perfecto para el calor

Si quieres un cubrecolchón que sea resistente y fresco para este calor, Waldo's tiene una excelente opción para ti.

Conoce el cubrecolchón que te puede sacar de un apuro y está baratísimo en Waldo's.Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si deseas mantener en buenas condiciones tu colchón, sin manchas y protegido del polvo que día a día se acumula, es elemental que cuentes con un buen cubrecolchón, y Waldo’s tiene una excelente opción para ti. 

Y es que Waldo’s sigue con los grandes descuentos en todos sus departamentos, y puso este cubrecolchón de espuma con tecnología de tacto frío, con una rebaja que te dejará con el ojo cuadrado, así que checa cuáles son tus características.  

¿Cuáles son las características del cubrecolchón de espuma que vende Waldo’s? 

Con el calor avecinándose ante de lo previsto, es elemental que tengas un cubrecolchón que ayude a mantener tu cama fresca por las noches, y esta opción que tiene Waldo’s es perfecta. 

Al ser de espuma viscoelástica, está diseñado meticulosamente para elevar tu experiencia de descanso a nuevos niveles de comodidad y frescura. Solo para que te des una idea, no solo absorbe la humedad, sino que también utiliza tecnología de tacto frío para crear una superficie de descanso fresca y rejuvenecedora.

Según su descripción, se adapta de manera suave y ergonómica a la forma única de tu cuerpo, para que puedas dormir mucho más cómodo, ya que aliviará los puntos de presión para un descanso verdaderamente revitalizante. 

¿Cuánto cuesta el cubrecolchón que vende Waldo’s a un precio bajísimo? 

Waldo’s tiene con un gran descuento este increíble colchón que se convertirá en un aliado al momento de descansar. 

Su precio normal es de 3 mil 999.99 pesos, aunque ahora podrás encontrarlo por la cantidad de mil 999.99 pesos, es decir, casi dos mil pesos de descuento.

Incluso, lo puedes comprar a 12 pagos quincenales, con la aplicación de Kueskypay, para que sea más accesible para ti.