¿Quieres servilletas extra absorbentes y a buen precio? La Comer tiene baratísimas unas que son excelentes en dicho aspecto, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El producto en cuestión es el paquete de servilletas Bounty, que sobresalen por su capacidad de absorción, la cual fue puesta a prueba recientemente por la Profeco.
El laboratorio de la institución a cargo de David Aguilar Romero analizó la velocidad de absorción y absorción total del artículo mencionado y descubrió que es excelente en ambos parámetros.
Para la 'velocidad de absorción', la Procuraduría del Consumidor consideró el tiempo en que tarda el agua en avanzar de forma ascendente, por efecto de capilaridad, a una distancia definida.
Te podría interesar
En tanto, para la 'absorción total' determinó la cantidad máxima de agua por unidad de área que las servilletas pueden absorber y retener.
Sumado a lo anterior, la Profeco encontró que las servilletas Bounty tienen una 'excelente' blancura; 'muy buenos' acabados, aunque presenta agujeros y acumulación de celulosa; y "buena" resistencia.
¿Cuánto cuestan las servilletas Bounty?
El paquete de 100 servilletas Bounty está disponible en diferentes tiendas de autoservicio; sin embargo, en La Comer lo encuentras más barato, ya que lo vende en solo 112 pesos.
De acuerdo con es el estudio de la Profeco, publicado en febrero del 2024, el precio promedio de las servilletas más absorbentes es de 117 pesos.