No sólo los artículos de la canasta básica se encuentran en oferta en Bodega Aurrera, también utensilios como una batería de cocina de la marca Tramontina que tiene 18 piezas. Conoce todos los detalles sobre este artículo y las facilidades de pago con las que cuenta esta tienda.
La oferta en la esta batería de cocina Tramontina se encuentra disponible en la tienda en línea de Aurrera, entre los métodos de pago admitidos se encuentran: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), además de medios electrónicos como pueden ser Cashi y PayPal.
¿Cuál es el precio de la batería de cocina Tramontina en Aurrera?
La batería de cocina Tramontina de 18 piezas tiene un costo de mil 763 pesos, según el catálogo en línea de Aurerra. Las personas que cuentan con tarjeta de crédito de BBVA pueden comprarla hasta en 12 mensualidades de 231.96 y sin intereses.
Una de las ventajas de esta batería de cocina es que cuenta con una garantía de tres meses ante el vendedor (en este caso, Aurrera) y de un año ante el fabricante. Las piezas deben estar completas y el empaque en su empaque original.
Te podría interesar
¿Qué contiene la batería de cocina Tramontina que remata Aurrera?
La batería de Tramontina está conformada por:
- Sartén de 20 cms.
- Sartén hondo de 20 cms.
- Sartén cuadrado de 28 cms.
- Un cazo con tapa de vidrio de 0.95 litros.
- Un cazo con tapa de vidrio de 1.9 litros.
- Un cazo con tapa de vidrio de 2.8 litros.
- Una olla con tapa de 24 cms. de 3.8 litros.
- Una cozi vaporera.
- Seis utensilios de nylon (cucharas).
Entre las bondades de este producto se encuentran: las piezas son hechas de aluminio con un antiadherente interno coocido como Starflon Max; las tapas de vidrio cuentan con un borde metálico que las hace resistentes ante caídas; los mangos de acero están recibiertos con una capa antitérmica para que las personas no se quemen.
¿En qué debes fijarte al comprar una batería de cocina?
Lo primero y más importante son los materiales con que se elaboran, siendo el acero inoxidable uno de los más comunes y recomendables, sobre todo si cuenta con una capa de antiadherente... aunque ésta perderá fuerza con cada uso. Otros materiales que se recomiendan son la cerámica, el hierro fundido y el titanio.
¿Tienes una cocina de inducción? No todas las baterías de cocina son aptas para este tipo de calentadores, ya que deben de tener una base plana, contar con un diámetro que se ajuste a la zona que despide el calor y ser ferromagnéticas; es decir, las ollas y sartenes deben ser elaboradas con materiales como hierro, cobalto, tungsteno, níquel o aluminio.
El peso y la facilidad para limpiar la batería de cocina son otros de los detalles a los que les debes poner 'mucho ojo', sobre todo antes de comprar un modelo como el que se encuentra en remate en Aurrera. Procura que siempre cuenten con una garantía ante el fabricante por cualquier desperfecto de fábrica.