Liverpool está rematando el precio de esta cajonera super bonita y elegante para tener como recibidor, o colocarla en tu habitación o en la sala.
Las cajoneras son super prácticas para guardar de todo, desde artículos de belleza, hasta ropa o incluso juguetes. Son ideales porque por su espacio en cada cajón puedes tener muy bien organizada tu casa.
Por fortuna en la tienda Liverpool puedes encontrar muchísimos descuentos y promociones en varios de sus departamentos y así ir poco a poco amueblando tu hogar u oficina.
Ventajas de la cajonera con repisa de Liverpool
Las cajoneras con repisa como este precioso modelo de Liverpool, son muebles versátiles que te permiten organizar tus pertenencias de forma eficiente y a la vez crear un espacio decorativo. Estas serían sus principales ventajas.
Te podría interesar
Almacenamiento: Los cajones te permiten guardar una gran cantidad de objetos de forma ordenada y discreta, desde ropa y accesorios hasta documentos y herramientas.
Exhibición: La repisa superior te da la oportunidad de mostrar objetos decorativos, plantas, libros o marcos de fotos, creando un espacio personalizado y con estilo.
Aprovechamiento vertical: Al combinar cajones y repisa en una sola estructura, se aprovecha mejor el espacio vertical, especialmente útil en habitaciones pequeñas.
Variedad de usos: Una cajonera con repisa se puede adaptar a diferentes necesidades y espacios, como dormitorios, oficinas, salas de estar, cocinas, incluso baños.
¿Cuánto cuesta la cajonera de Liverpool?
Esta práctica cajonera de Liverpool cuenta con seis amplios cajones para guardar de todo, y es capaz de soportar más de 100 kilos, por lo que podrías colocar una gran cantidad de objetos sin perder estabilidad.
Esta cajonera tiene un costo de $3,809.00 pesos en tu tienda Liverpool. Recuerda que la puedes adquirir con tu tarjeta a meses sin intereses.
Detalles del producto
- Amplio almacenamiento
- Multifuncional
- Decorativo
- Madera de MDF
- Material de alta calidad
- Fácil de armar
- Incluye manual.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!