Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Sears: este es el colchón matrimonial más ‘suavecito’ y barato que puedes comprar

Con este colchón súper suavecito podrás descansar como todo un rey, pero sin gastar una fortuna.

Este es el colchón más barato que puedes comprar en Sears.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Tu colchón ya está en las últimas? Para que renueves el tuyo, te compartimos cuál es el colchón matrimonial más 'suavecito' y barato que puedes comprar en Sears.

Si eres de los que se despierta más cansado de lo que se acostó o tardas horas en conciliar el sueño buscando la parte más cómoda de tu colchón, tal vez llegó la hora de que lo cambies por uno nuevo.

Y es que contar con un buen colchón es indispensable para recargar baterías y tener suficiente energía para afrontar los restos del día a día. Con ello en mente, Sears tiene uno súper cómodo a un precio de locura.

¿Cuál es el colchón matrimonial más barato y 'suavecito' que puedes comprar en Sears?

El colchón más barato que puedes comprar en esta tienda es el modelo España de la marca Sealy en tamaño matrimonial y con extra suavidad, el cual pertenece a la línea Montego Sealy.

Este destaca por sus espumas desarrolladas con Poliesferas que brindan firmeza milimétrica y lo hacen indeformable lo que le permite amoldarse a casa parte de tu cuerpo, pero sin transmitir tus movimientos por lo que es ideal para dormir sin interrupciones. 

También cuenta con un núcleo súper firme elaborado de espumas vírgenes sustentables que alargan la vida del colchón e inhiben la existencia de micro-organismos y con nano windows que permiten la circulación del aire para mantenerlo siempre fresco. Además está fabricado con materiales hipoalergénicos y tela de poro abierto.

Lo mejor de todo que Sears puso este colchón extra suavecito en oferta, ya que pasó de su precio original de 21 mil 199 pesos a sólo 11 mil 149 pesos, lo que quiere decir que te estarías ahorrando casi la mitad de su valor.  Y si lo prefieres puedes pagarlo con hasta 20 mensualidades fijas de 557 pesos al pagar con tus tarjetas de crédito.