Estilo de vida

OFERTAS Y DESCUENTOS

El contenedor de plástico con tres cajones y espacios que está a precio ‘regalado' en Suburbia

Esta caja de plástico tiene tres cajones con manijas y agarradera para que sea fácil de transportar.

El contenedor que Suburbia puso en descuento.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La clave para mantener todo en orden no solo es cuestión de tener organización, sino que mucho se relaciona con los contenedores que se utilicen, porque pueden ayudar a dar una verdadera sensación de que todo está en su lugar. Entre una de las opciones, Suburbia puso en oferta un contenedor de plástico con tres cajones y espacios en color negro.

Las cajas o contenedores de plástico son un gran aliado para clasificar, ordenar y almacenar un sinfín de cosas, desde documentos, hasta adornos, juguetes, útiles, herramientas, entre otros. Para poder conseguir la mejor, todo lo que hay que hacer es elegir el tamaño y pensar en sus características.

En el caso de la opción de Suburbia, este contenedor tiene tres cajones visibles y tres divisiones adentro. Además, es ligero y fácil de cargar, porque tiene una agarradera y manijas en cada cajón. 

El precio del contenedor de plástico

Por lo general, esta cajonera de la marca Comerzalia cuesta 700 pesos, pero ahora está en descuento en Suburbia por 100 pesos menos. Es decir, te la puedes llevar en $600. Sus medidas son de 15 por 37.5 por 23 cm.

¿Cómo elegir un buen contenedor?

Los contenedores se fabrican en materiales diferentes, además de este que es de plástico, también hay de madera o metal. Su función principal, aparte del almacenamiento, es mantener el orden mientras cuidan los objetos del polvo y la humedad. A su vez, facilitan el transporte y ayudan a tener cada cosa en su lugar.

Las ventajas de cada una, según su material, son:

  • Cajas de plástico: estas son las más populares. Además, son resistentes, ligeras y vienen en una gran variedad de tamaños. No obstante, uno de sus puntos en contra es que no son tan ecológicas.
  • Cajas de madera: estas combinan con la decoración de la casa, pero suelen ser más pesadas y difíciles de transportar. Asimismo, su precio se encarece según la madera de la que estén hechas.
  • Cajas de metal: estas cumplen doble función, porque además de ser resistentes son duraderas. Puedes dejar tus objetos en ellas por mucho tiempo sin temor a que se dañen o maltraten. Aunque son más pesadas, si buscas seguridad, esta podría ser una opción.

La decisión final que hagas depende del uso que le darás al contenedor y las características que necesites.

¡Sigue a Radio Fórmula en X!