Estilo de vida

PROMOCIONES

Coppel vende celular con triple cámara y audífonos inalámbricos de regalo por menos de 1,800 pesos

De acuerdo con Coppel, este celular te garantizará funcionalidad, navegación fácil e intuitiva.

Con este celular podrás grabar o tomar fotos como profesional. Créditos: Especial / Coppel
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si buscas adquirir un celular nuevo, pero no quieres gastar mucho, entonces no te puedes perder la promoción que Coppel tiene actualmente, la cual incluye un celular en oferta y unos audífonos de regalo. 

Y es que Coppel contantemente nos sorprende con promociones en todo tipo de artículos, desde aquellos que buscan mejorar tu hogar, hasta artículos de uso personal, como computadoras, ropa o celulares.

Precisamente en este último sector encontramos un celular Compaq Q5 de 64 Gb en color azul, que incluye unos audífonos de regalo, a un precio casi regalado. 

Este celular está equipado con Android 11, garantiza funcionalidad, navegación fácil e intuitiva y amplio almacenamiento para tus apps fotos y videos.

Es muy liviano, ya que pesa solo 190 gramos, además su tamaño permite que se adapta perfectamente a tu mano, por lo que es ideal para llevarlo en tu bolsa o pantalón.

Entre otras de sus características destacan las siguientes:

  • Su batería puede alcanzar una duración de hasta 20 horas
  • Tiene triple cámara Principal ultra nítida, que te permitirá tomar fotos panorámicas, retrato y modo nocturno
  • Cuenta con sensor de huella lateral que bloquea y desbloquea tu teléfono de manera segura
  • Su pantalla táctil HD+ IPS es de 6.53 pulgadas 

Al comprar este celular también podrás llevarte unos audífonos inalámbricos de regalo, los cuales te permitirán escuchar tú música favorita por horas.

Este celular Compaq Q5 con regalo podrás adquirirlo por tan solo mil 798 pesos, antes tenía un precio de tres mil 499 pesitos, por lo que estarás ahorrando una muy buena cantidad.

Usando tu crédito Coppel podrás disfrutar de una compra diferida, la cual tendrás oportunidad de liquidar a cómodas quincenas abonando 109 pesitos.