Los 7-Eleven de Japón son muy famosos en las redes sociales. Los que han viajado a la tierra del sol naciente, muestran que puedes comprar una gran cantidad de cosas, incluso hasta puedes mandar tu equipaje al aeropuerto o al hotel. En México, venden muñecos de Pokémon y ¡más baratos que en otros lugares!.
A pesar de que muchos esperan a que se tenga esa tecnología en México, lo bueno es que no nada más los fanáticos del anime van a comprar alimentos o café, también van a obtener productos del anime y aquí te contamos lo que puedes “atrapar”.
¿Qué productos de Pokémon puedes comprar en el 7-Eleven?
Si eres un coleccionador o te gusta Pokémon, debes saber que esta tienda de conveniencia vende muchos productos del anime.
Te podría interesar
Al principio se unió a la tendencia de la aplicación “Pokemon Go”, donde uno podía encontrar una parada para obtener ítems, incluso vendieron vasos con los personajes, que en unas semanas se acabaron.
Después del furor que tuvo, esa promoción, le hace batalla a las otras tiendas de conveniencia, agregando en sus anaqueles productos como peluches, juguetes, sobres y cajas con tarjetas coleccionables de Pokémon.
Lo mejor de todo es que tienen precios más accesibles que otras tiendas, como Liverpool, Walmart o Sears, en donde venden los mismos juguetes.
Los precios de los productos son:
- Muñeco de peluche: 349 pesos
- Figura de acción: 291 pesos
- Pokebola de juego de cartas coleccionable: 355 pesos
- Sobres: 99 pesos
- Caja metálica con 2 sobre 249 pesos
Los trabajadores del 7-Eleven mencionaron que el distribuidor deja muñecos hasta los sobres, desde el año pasado. Eso le da más competencia a las tiendas Oxxo, pues muchos de quienes gustan de esta serie van a ir por sus muñecos y juegos de cartas coleccionables.
Además, 7-Eleven menciona en su página de internet que cuenta con un equipo llamado “7 Eleven Gaming” el cual consta de jugadores que se dedican a ir a Campeonatos Internacionales de Pokémon Go.
Ahora que ya sabes que 7-Eleven vende productos de Pokémon, corre por tus muñecos, porque los coleccionistas van a ir a comprar todo.