¿Te quedaste sin espacio para guardar tus prendas? Si estás en búsqueda de un mueble que te permita mantener tus cosas en orden, entonces podrías aprovechar que Sears liquida clóset de cuatro cajones y espacio para colgar ideal para recámaras muy pequeñas.
Este tipo de muebles es un indispensable en cualquier habitación para mantener nuestra ropa organizada, al mismo tiempo en que ayuda con la estética de nuestra recámara, protege nuestra ropa y te brinda una mayor privacidad.
Y si bien los armarios empotrados son los más comunes y habituales, no son los más recomendables para los espacios pequeños, en su lugar se aconseja los clósets móviles o muebles, ya que los puedes adaptar al lugar de tu conveniencia.
Sears pone en remate elegante clóset para tus prendas
Así que si quieres aprovechar cada espacio de tu hogar y que tus prendas se mantengan ordenadas y protegidas, entonces podrías aprovechar que Sears liquida clóset de cuatro cajones y espacio para colgar ideal para recámaras muy pequeñas.
Te podría interesar
Se trata del clóset modelo Danubio Nogal de la marca New Challenge, cuyo precio regular es de 12 mil 099 pesos, pero que en esta ocasión tiene un atractivo descuento del 40 por ciento.
Por lo anterior, el armario podría estar ser tuyo por tan sólo 7 mil 259.4 pesos. Aunque también podrías adquirirlo a mensualidades fijas desde seis y hasta 24 meses con tarjetas Sears en pagos de mil 460.33 pesos hasta los 560.11 pesos, respectivamente.
También puedes pagarla con otras tarjetas bancarias participantes a seis y 20 meses con paguitos de mil 209.83 pesos a los 362.95 pesos, respectivamente.
El clóset cuenta con las siguientes medidas: 200 centímetros de alto, 60 centímetros de ancho y 55 centímetros de profundidad.
Este mueble es una excelente opción para recámaras pequeñas pues cuenta con cuatro amplios cajones para guardar calcetines y ropa interior, así como un espacio grande para colgar tus prendas.
Ya conoces el clóset de cuatro cajones y espacio para colgar ideal para recámaras muy pequeñas que Sears tiene en liquidación, ¿qué esperas para llevártelo?