No sólo colchones se puede comprar en las sucursales y la tienda online de Dormimundo, sino también artículos de línea blanca como sabanas y cubrecolchones. A continuación, te decimos cuál es el más económico que puedes adquirir, con la ventaja de que incorpora una tecnología anti-ácaros, en caso de que padezcas alguna clase de alergia.
En las 200 sucursales que tiene Dormimundo y en su catálogo en línea, las personas pueden pagar con tarjetas de débito y crédito, incluyendo las respaldadas por Visa, MasterCard y American Express; pagos electrónicos como PayPal; o Dormi Credit para adquirir artículos a 12, 18, 24 y 48 quincenas.
¿Cómo es el cubrecolchón más barato que puedes comprar?
Dormimundo ofrece el cubrecolchón Sleep Dry en 894 pesos, ya que tiene un 10 por ciento de descuento, pues su costo anterior era de 994 pesos. De acuerdo con los términos y condiciones de la tienda en línea, el envío es completamente gratuito dentro de un plazo de tres días posteriores a la compra.
Entre las características que tiene este cubrecolchón se encuentran: es hipoalergénico, antibacterial y antiácaros, aparte de que la composición de sus tejidos es 100 por ciento natural. La superficie es 100 por ciento de algodón, aparte de que incorpora un elástico de poliéster y un forro de tricot, que sirve como entretela.
El cubrecolchón está disponible en los siguientes tamaños: individual, matrimonial, queen y king. Las personas que lo pidan en la Ciudad de México y el área metropolitana, recibirán el Sleep Dry en un plazo de uno a cinco días hábiles; mientras que en el resto de la República es de 15 a 20 días hábiles.
¿Cuáles son los peligros de que tu colchón esté lleno de ácaros?
Las personas pueden desarrollar una alergia a los ácaros del polvo, unos insectos microscópicos que se acumulan en los colchones, almohadas, sábanas, entre otros, sobre todo cuando no hay una ventilación e higiene adecuada. En casos graves, se pueden presentar signos de asma como sibilancia y dificultad para respirar.
Algunos de los síntomas de la alergia por ácaros son: estornudos, goteo de nariz, ojos rojos, congestión nasal, picazón en la nariz, tos, dolor y presión facial, entre otros, según Mayo Clinic. Las personas con episodios de asma pueden presentar dificultad para respirar, sibilancia, problemas para dormir. etc.
Entre las complicaciones, según Mayo Clinic, son desde la inflamación de los senos paranasales y el asma, por eso una de las mejores opciones es que las personas compren un cubrecolchón anti-ácaros como el que se encuentra en oferta en Dormimundo, el cual te protegerá y permitirá ahorrar.