Estilo de vida

PROMOCIONES

Waldo's liquida cubrecolchón de espuma perfecto para darle mayor comodidad a tu colchón 'viejito'

Este producto se adapta a la forma de tu cuerpo para mejorar la comodidad.

Gracias al descuento de Waldo's ahorrarás dos mil pesos. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tienes un colchón viejito, pero estás por recibir visitas y no tienes el presupuesto suficiente para adquirir uno nuevo... ¡No te preocupes! En Waldo's podrás encontrar un cubrecolchón ideal para ocultar las manchitas o cualquier otro desperfecto.

O si por el contrario acabas de adquirir un colchón y no quieres que se dañe, entonces este cubrecolchón también puede ser para ti, ya que te ayudará a mantenerlo limpio y permitirá que te dure por mucho más tiempo. 

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de cubrecolchones, los cuales también cuentan con diversas características; por ejemplo: algunos son hipoalergénicos, impiden la proliferación de microorganismos como los ácaros y también regulan el exceso de calor.

Es decir, hay cubrecolchones para todo tipo de gustos y necesidades, pero solo algunas marcas cuentan con descuentos únicos que resultarán un alivio para tu bolsillo. 

Waldo's liquida este cubrecolchón

Si en este momento ingresas al sitio de la tienda Waldo's podrás encontrar este cubrecolchón con espuma viscoelástica que te permitirá mejorar tu experiencia de sueño.

Entre sus características destacan que absorbe la humedad, ya que está fabricado con tecnología de tacto frío para crear una superficie para dormir que se sentirá fresca, cómoda y refrescante.

Al estar confeccionado con espuma viscoelástica suave, esto permitirá que se adapte a la forma de tu cuerpo para mejorar la comodidad y el soporte mientras duermes.

Este cubrecolchón refrescante se adapta a una profundidad máxima de colchón de 40 cm y también viene con una funda lavable a máquina para facilitar el cuidado.

Ahora que ya leíste sobre sus características, seguro su precio te enamorará, ya que pasó de costar tres mil 999 pesos a solo mil 999 pesitos, una cantidad que podrás pagar a cómodas quincenas gracias a las financieras KueskiPay y Aplazo.