Estilo de vida

La crema para reducir las arrugas en un casi 30% que no muchos conocen y doctores recomiendan

Si eres de las personas que no disfruta de la aparición de las arrugas, entonces este producto es para ti.

Aquí te decimos dónde la puedes adquirir. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si buscas un producto que reduzca la aparición de arrugas profundas, que suavice la textura de tu piel y minimice las manchas oscuras, entonces sigue leyendo, pues te contaremos sobre una crema poco conocida que es altamente recomendado por especialistas.

Las arrugas son una parte natural del envejecimiento, son más prominentes en la piel expuesta al sol, como la cara, el cuello, las manos y los antebrazos, destaca la Clínica Mayo. 

"Si bien la genética es la que determina principalmente la estructura y la textura de la piel, la exposición solar es una de las causas principales de la aparición de arrugas, en especial, en las personas de piel clara. Los contaminantes y el tabaquismo también contribuyen a la aparición de arrugas".

A muchas personas las arrugas no les gustan, para fortuna de ellas en el mercado hay una gran cantidad de productos que ayudan a alisarlas o incluso hacerlas menos visibles. 

Esta es la crema que elimina arrugas en un 30%

Hay una crema que las y los dermatólogos recomiendan gracias a que es apta para manchas prematuras, arrugas profundas y tonos de piel irregulares.

Las y los especialistas también señalan que este producto tiene alta eficacia antiedad correctora respetando el umbral de tolerancia de la piel, lo que se sabe gracias a que fue clínicamente probada. 

Se trata de la crema Redermic Retinol Concentrado, de La Roche Posay, la cual es ideal para pieles normales a secas. 

El sitio oficial de esta marca destaca que con esta crema lograrán una reducción en un 24% de las arrugas de la frente, 22% en las 'patas de gallo' y 30% de las arrugas en el labio superior. 

 Actualmente este producto se oferta en tiendas como Mercado Libre, Sanborns, Soriana y Farmacias del Ahorro, puedes pagarlo de contado o incluso a cómodas mensualidades.