En las más de 120 tiendas que Home Depot tiene en la República mexicana y su amplio catálogo en línea, las personas pueden hallar ofertas en artículos como cámaras de videovigilancia, pero también productos para mascotas: tal es el caso de un costal de arena para gatos de 20 kilos y contra los malos olores; conoce sus precios y características.
Si las personas compran la arena para gato en la tienda online de Home Depot, pueden pagar con tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), tarjetas de regalo de la misma tienda, transferencias bancarias y medios electrónicos como PayPal; también se pueden hacer pagos en efectivo desde cualquier sucursal de Oxxo.
¿Cuál es la arena para gatos que Home Depot tiene casi regalada?
El costal de arena para gato Cat Litter Frisky de 20 kilos tiene un costo de tan solo 315 pesos. De acuerdo con la información del catálogo en línea de la tienda especializada, sólo hay 32 unidades disponibles; este artículo no se puede comprar a meses sin intereses con ninguna tarjeta incluyendo The Home Depot Citibanamex.
¿Pero por qué esta arena para gato combate los malos olores? Esto es gracias a que crea una especie de 'cama sanitaria' y absorbente, que ayuda a reducir cualquier aroma desagradable. De acuerdo con el fabricante, los componentes de la arena no causan alergia y protegen el pelaje de los 'mininos'.
Asimismo, esta arena es natural y ecológica, cuenta con una alta calidad de absorción y permite recoger los sólidos con mayor facilidad. Los fabricantes aconsejan poner una cama de entre seis y ocho centímetros de espesor hasta que se sature... y cuenta con 90 días de garantía ante la tienda.
¿Cuál es la mejor arena para tu gato?
Existen diferentes tipos de arena, pero la mayoría de los expertos coinciden en que debe contar con un potente efecto antibacteriano, según CNN y El Confidencial. Otras características que se deben tomar en cuenta es que deben ser suaves, biodegradables y evitar la propagación de malos olores.
La arena absorbente para gatitos, como su nombre lo indica, es idónea para los orines... aunque como su composición es de arcilla, en su mayoría, le puede generar problemas respiratorios a tu 'michi'. La aglomerante se junta cuando entra en contacto con los líquidos, pero es importante elegir aquellos productos que no generan polvo.
Otra de las opciones es la arena de sílice, que ayuda a reducir los malos olores y suele formar 'bolitas', aunque algunos gatos no les agrada y pueden desarrollar alergia . Es importante que, ante cualquier cambio en su estado de ánimo, las personas acudan con un veterinario que sugiera una arena distinta, que le ayude en su salud e higiene.