Estilo de vida

OFERTA

Bodega Aurrera remata toldo plegable e impermeable de 3x3 con estructura de acero reforzado

Esta carpa está disponible en siete bonitos colores diferentes.

Oferta.La tienda le descontó más de mil pesos a esta carpa.Créditos: Bodega Aurrera
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Bodega Aurrera está rematando un toldo plegable e impermeable, perfecto para las personas que tienen algún puesto ambulante o simplemente les gusta hacer reuniones en exteriores. 

En la tienda en línea de Bodega Aurrera encuentras con descuentazo el toldo de 3x3 metros (m) de la marca Jardimex, disponible en siete colores diferentes. 

De acuerdo con la marca mexicana, el techo de la carpa en cuestión está fabricado de lona Oxford con un gramaje de 600; además, cuenta con un tratamiento de impermeabilidad, protección contra rayos UV y no se decolora.

Por otra parte, dicho producto cuenta con una estructura de acero reforzado con tratamiento anticorrosivo; o sea, posee un recubrimiento que la protege contra el óxido.

Sumado a lo anterior, el sistema de apertura tipo paraguas o acordeón del toldo Jardimex hace super fácil y rápido su montaje, tanto que toma un minuto aproximadamente. 

Un plus del producto que Bodega Aurrera puso en oferta es que tiene cuatro niveles de ajuste de altura, con un máximo de 3.21 m hasta el pico central. 

Bodega Aurrera

Características básicas de la carpa de 3x3 de Jardimex:

  • Fácil de transportar, montar y desmontar
  • Innovador mecanismo de plegado que permite abrir y cerrar la carpa de en menos de un minuto
  • El techo está fabricado en lona Oxford con un gramaje de 600 D
  • Ajuste de altura

¿Cuánto cuesta el toldo plegable e impermeable de Jardimex?

En Bodega Aurrera, el precio de lista de la carpa blanca 3x3 de Jardimex es de mil 049 pesos, pero actualmente la está vendiendo en solo 849 pesitos. 

Bodega Aurrera

Este toldo plegable e impermeable con estructura de acero reforzado está disponible en los siguientes colores: verdes, amarillo, blanco, rojo, rosa, negro y anaranjado, algunos de los cuales tienen un descuentazo de hasta mil 150 pesos.