Hay productos que prometen unas pestañas de envidia. Algunos dicen ser los mejores, pero tras sus malos resultados llegan a decepcionar a muchas personas.
Ante este problema, un especialista decidió terminar con el mito de todos esos productos que se hacen llamar “milagro” para así decir cuáles son los mejores.
Así que si quieres unas pestañas que se vean cuidadas y largas, entonces aquí te damos una solución.
¿Qué productos son los que ayudan a que las pestañas crezcan?
Si quieres un producto que no nada más te pinte las pestañas, sino que te brinde una opción para alargarlas y así tengas unas pestañas de envidia, aquí te damos la respuesta.
Te podría interesar
El especialista 'Dermariomx' recomienda estos tres productos que ayudan al crecimiento; te decimos cuáles son y en dónde las puedes conseguir más baratas.
- Latisse
Este es un producto que se coloca en el borde de la piel del párpado superior, en la base de las pestañas. Se usa en los aplicadores estériles que incluye el empaque.
Se debe de secar el exceso de LATISSE para evitar que se escurra en las mejillas u otra área de la piel. Su precio más bajo es el de “Farmacias del Ahorro” y lo encuentras en 2 mil 349 pesos
- Spectral lash
Este es un tratamiento el cual está clínicamente comprobado, estimula el crecimiento de las pestañas hasta en un 25 por ciento en tan solo dos semanas.
Lo único que tienes que hacer es presionar el botón para que salga la solución, aplicar en la base de pestañas, simulando un delineador, y dejar que se seque para que maquilles. Su precio más económico está en Liverpool y lo encuentras en mil 190 pesos.
- Dabalash
Es el favorito de muchas personas y lo único que necesitan hacer es aplicarlo como si te estuvieras pintando. Este tratamiento estimula el crecimiento de pestañas, cejas, barba y bigote.
Lo único que tienes que hacer es lavar tu rostro, colocarlo desde la base de las pestañas o cejas y dejarlo secar. En Liverpool lo encuentras en mil 949 pesos.
Recuerda que estos productos son testeados por expertos y contienen una base científica en su interior. Pero es importante que visites a tu dermatólogo y preguntes cuál es el que le conviene a tu rostro para que tengas un resultado excelente.