Estilo de vida

HOME DEPOT

Home Depot vende "regalado" este sofá cama individual super cómodo y práctico

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y si recibirás visitas, este sofá cama es la opción ideal, y lo mejor es que está muy barato en Home Depot.

Conoce las características de este sofá cama que está baratísimo en Home Depot. Créditos: ESPECIAL /
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Estás pensando en comprar un sofá cama que sea de buena calidad, pero no quieres gastar demasiado dinero? Sigue leyendo, pues esta opción que te traemos te encantará, ya que tiene las tres “b”: bueno, bonito y barato. 

Home Depot tiene “regalado” un sofá cama precioso que quedará perfecto en tu casa, y que además, podrás convertir en cama cuando lleguen las visitas inesperadas. Conoce qué modelo es y otras características. 

¿Cuáles son las características de este sofá cama individual que vende baratísimo Home Depot?

El sofá cama que vende Home Depot es muy práctico y lo que necesitas si no quieres algo demasiado grande, pero que funciona para esos días en los que las visitas inesperadas se quedan a dormir. 

Como su nombre lo dice, puede convertirse en una cama de tamaño individual, pero también en sofá y hasta en un chaise, lo que sea que necesites, dependiendo la ocasión.   

En su modo extendido, alcanza unas dimensiones de 190 cm. de largo x 70 cm. de ancho x 15 cm. de grosor, espacio suficiente para descansar con total comodidad.

Está elaborado con espuma de poliuretano, con un grosor de 15 cm, agregando extra comodidad, pero también suavidad. 

Otra de sus mejores características, es que puedes almacenar en cualquier espacio pequeño de tu casa, sobre todo si se trata de un lugar reducido. Su funda desmontable facilita el lavado y el mantenimiento del sofá. 

¿Cuánto cuesta el sofá cama individual que vende Home Depot baratísimo? 

Home Depot verdaderamente se lució con el precio de este sofá cama individual super suave. Actualmente, su precio es de tan solo 2 mil 899 pesos y recuerda que puedes comprarlo desde su página de Internet y recibirlo en la puerta de tu casa, sin preocuparte por el traslado.

Incluso, puedes adquirirlo a meses sin intereses con tarjetas participantes como Citibanamex, Banorte, BBVA, HSBC, Liverpool Visa, entre otros bancos.