Tener unas pestañas largas es el sueño de muchas personas, sin embargo, lograr conseguir el largo y rizado adecuado toma tiempo, por ello, hoy te diremos cuál es ese aceite natural de una marca mexicana que te ayudará a fortalecerlas desde la raíz.
Los aceites naturales suelen ser muy beneficiosos, tanto para la piel, como para el cabello o las pestañas, y por fortuna existe una marca mexicana que tiene precios super económicos, y productos, realmente efectivos, de acuerdo a sus consumidores.
Ventajas del aceite de hueso de mamey para las pestañas
El aceite de hueso de mamey es rico en ácidos grasos, lo que le confiere excelentes propiedades humectantes naturales. Estas propiedades ayudan a mantener las pestañas hidratadas, flexibles y saludables.
- Las pestañas hidratadas son menos propensas a romperse o caerse.
- Las pestañas más fuertes y gruesas son más resistentes a los daños y al desprendimiento.
- El aceite de hueso de mamey también aporta brillo y luminosidad a las pestañas.
- El aceite de hueso de mamey es un producto natural y seguro para la mayoría de las personas.
Te podría interesar
El aceite de marca mexicana que es bueno para tus pestañas
Se trata del aceite Natura de la marca im Natural, una marca mexicana que se destaca por tener precios super accesibles al alcance de todos y productos de muy buena calidad, de acuerdo a sus consumidores.
Este aceite para pestañas tiene un costo de $33.00 pesos, pero su precio nada tiene que ver con su eficacia, ya que con el lucirás unas pestañas largas y resistentes.
¿Dónde puedo comprar productos de IM Natural?
Puedes encontrar la marca IM Natural a nivel nacional en autoservicios, farmacias, tiendas naturistas y de belleza principalmente, lo encuentras en supermercados como Bodega Aurrera, Walmart, Soriana, Chedraui, entre otros. Además, puedes pedir tus productos a través de su sitio web y te lo envían a domicilio. Para entregas en CDMX y Área Metropolitana hacen entregas directamente. Para el resto de la República Mexicana, las entregas se realizan mediante FedEx.
¿Cómo utilizar el aceite de mamey en las pestañas?
Aplica una pequeña cantidad: Vierte una gota de aceite de mamey en la yema del dedo o en un hisopo de algodón.
Frota suavemente: Extiende el aceite a lo largo de la línea de las pestañas, desde la raíz hasta las puntas. No apliques demasiado aceite, ya que esto podría obstruir los folículos pilosos.
Deja actuar durante la noche: Para obtener mejores resultados, aplica el aceite de mamey por la noche antes de acostarte y deja que actúe durante toda la noche.
Retira por la mañana: Enjuaga suavemente tus pestañas con agua tibia por la mañana para eliminar el aceite.
¡Sigue a Grupo Fórmula!