La elección de una tarjeta de crédito requiere considerar cuidadosamente varios factores, como las tasas de interés, las tarifas, los beneficios y las recompensas. Es importante investigar y comparar diferentes opciones antes de tomar una decisión para asegurarse de encontrar la mejor opción que se adapte a nuestras necesidades y hábitos financieros. Sin embargo, de entrada hay algunas que suenan atractivas por no tener la cuota de anualidad, algo que, para muchos, es un dolor de cabeza. A continuación, algunas opciones:
1. Tarjeta de crédito NU, la opción conveniente para tu primer tarjeta de crédito
Entre sus beneficios se encuentra el manejo sencillo en una aplicación intuitiva. Asimismo esta se solicita desde su página web oficial, en donde enlista sus características más importantes:
- Puedes pagar a meses desde compras mayores a $100.
- Libertad para elegir las fechas de pago desde la aplicación.
- Una tarjeta fácil de solicitar. Se necesita una identificación oficial únicamente.
- CAT Promedio 127.3% sin IVA
- Tasa Promedio Ponderada anual fija 82.17% sin IVA
Una buena opción para los más jóvenes que buscan una opción que se adapte a ellos y los acompañe en un camino sencillo para hacerse de un historial crediticio.
2. Tarjeta de crédito “mi primera tarjeta de crédito BBVA”, una opción segura y confiable
Para quienes prefieren la opción de un banco conocido tenemos la opción “Mi primera tarjeta de crédito BBVA”. Además de contar también con una aplicación bastante sencilla simplificando su uso. De igual manera BBVA enlista las características de esta tarjeta en su página web oficial, aunque el solicitarla quizá necesite visitar una de sus sucursales:
Te podría interesar
- Tarjeta para crear un buen historial crediticio
- Pagos sin contacto, sin necesidad de teclear tu NIP
- Puedes apagar y prender la tarjeta de manera sencilla
- CAT promedio ponderado 63.6% sin IVA
Una tarjeta de crédito ya muy conocida y aceptada por el público general. Logrando adaptarse de manera acertada a las nuevas tecnologías.
3. Tarjeta de crédito “Santander Free”: una opción con protecciones nivel oro
Por último, pero no menos importante, tenemos una opción que puede no ser la elección de principiantes en las tarjetas de crédito como las anteriores, pero que por eso mismo resulta una alternativa interesante: se trata de la Santander Free. Entre sus características el banco enlista:
- Sin cuota de mantenimiento y administración al gastar $200 MXN mensuales.
- Protecciones Mastercard Nivel Oro.
- CAT 89.9%
- Tasa de interés 65.91%
Aunque muchas personas tienen esta tarjeta de crédito Free de Santander, el banco ha decidido lanzar una versión similar recientemente con el nombre de Like U. Si tienes dudas al respecto, puedes preguntar en una sucursal bancaria.
Teniendo en cuenta lo que ofrece cada una de las tarjetas de crédito que enlistamos, dejamos a tu decisión que se adapte mejor a lo que buscas.