Para el cuarto, la cocina, la sala o incluso en la oficina. Tener una pantalla siempre ayuda a las tareas diarias y, admitámoslo, al entretenimiento y al ocio. Por eso, considerar instalar una de tamaño promedio puede ser una buena idea, y lo mejor es que existen opciones que son bastante económicas.
En Walmart, por ejemplo, existe un apartado que se llama Outlet. Allí, los usuarios pueden consultar productos que están reacondicionados o que están fuera de temporada y, por lo tanto, sus precios son mucho más bajos que cuando salieron por primera vez a la venta. Entre estos productos, hay dos pantallas; a continuación, te damos detalles sobre ellas.
La pantalla Hisense de 65 pulgadas
Esta pantalla es lo suficientemente grande para disfrutar lo mejor del entretenimiento a gran escala. Igual, su gran tamaño es buenísimo si la quieres para tus juntas importantes.
Según Walmart, su resolución es 4K Ultra HD y cuenta con tecnología LED. Su sistema no se queda atrás, cuenta con Roku Smart TV, haciendo que su interfaz sea fluida y dinámica.
Te podría interesar
Por todo esto, lo único que se debe pagar es $7,950 pesos. ¡Está casi regalada! Por si fuera poco, también es posible comprarla con hasta 12 mensualidades fijas de 1045.98 pesos, para que no se te haga tan pesado.
La pantalla Hisense de 43 pulgadas
Otra opción más pequeña y también más económica es la Hisense de 43 pulgadas. Su resolución es la misma que la pantalla anterior, 4K Ultra HD, ¿entonces cuál es la diferencia? Además del tamaño, esta cuenta con un descuento además de su ya bajísimo precio.
Antes costaba $6,989 pesos, pero por ser una pantalla reacondicionada, su costo ha bajado hasta los $4,490 pesos.
Al ser más pequeña, esta Smart TV quizá funcione más como un segundo monitor o como un auxiliar de entretenimiento en una habitación pequeña.
Y sí, es posible llevártela también con hasta 20 meses sin intereses de $224.50 pesos. ¡Es una gran oportunidad!
Si alguna de estas dos pantallas es de tu agrado y, sobre todo, crees que te es funcional, no dudes en considerarlas en tu lista de opciones. No olvides, sin embargo, buscar otras marcas y en otras tiendas. Al final, elige la que mejor se acomode a tu presupuesto.
Recuerda que un producto reacondicionado quiere decir que tiene algún defecto físico o que fue parte de los artículos de exhibición en la tienda. A pesar de ello, Walmart y otras tiendas garantizan que estos artículos funcionan a la perfección.