Estilo de vida

BELLEZA

Truco para disimular las raíces del tinte sin tener que teñirte el cabello

No tienes que comprar una caja de tinte cada semana, con este truco puedes disimular la raíz cada que salgas

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás cansada de teñirte el pelo cada vez que se asoman las raíces, entonces quédate leyendo porque te revelaremos un truco para disimular las raíces del tinte, sin tener que pintarte el cabello.

Cada vez que nos pintamos el cabello nuestra melena suele lucir perfecta, con un tinte completo y parejo, sin embargo, con el paso de los días las fastidiosas raíces comienzan a asomarse.

Pero no estás sola, chica, hay muchísimos trucos para disimular la raíz sin tenerte que estar pintando el pelo cada semana y aquí te daremos unos tips, que de acuerdo a expertos, son muy efectivos.

Volumen extra para ocultar la raíz

Para este truco necesitas laca o cualquier spray de fijación, dos pinzas, un peine y un secador con boquilla difusora. Después de tener todo lo necesario, entonces manos a la obra; este es el paso a paso:

  • Lo primero que debes hacer es lavar el pelo, secarlo y peinarlo con la forma que quieras.
  • Marca la raya del cabello en el medio. Aplica un punto de fijación por la zona de las raíces, desde el nacimiento de la frente a la coronilla.
  • Después, coloca una pinza y recoge el pelo que esté más pegado a cada lado de la raya, desde el centro hacia la frente. Repite este proceso desde la coronilla hasta la zona del centro.
  • Cuando todo el cabello esté sujeto con las dos pinzas, aplica calor con el difusor, que deberás colocarlo justo encima de las raíces.
  • Mantenlo entre 30 y 40 minutos para que quede fijado en el cabello. Cuando pase este tiempo, retira las pinzas.

Con este procedimiento lograrás tener un cabello con más volumen y por ende, va a disimular las raíces del tinte, sin tinte.

¡Sigue a Grupo Fórmula!