Si tienes una ocasión especial en puerta o tus camisas para el trabajo ya están muy desgastadas, Suburbia tiene estas calificadas como excelentes por la Profeco a menos de 300 pesitos.
Sabemos que las camisas son artículo indispensable en el guardarropa de cualquier hombre, ya que suelen utilizarlas de forma cotidiana para salir a trabajar y también para asistir algún evento especial.
Para que elijas las mejores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad en el que examinó los acabados, confección, durabilidad, cambio dimensional, deterioro tras el lavado, resistencia a la decoloración, contenido de fibras y verificación de tallas de 13 modelos de camisas de 12 marcas diferentes. Del total de prendas analizadas, dos fueron fabricadas con 100 por ciento algodón y 11 una mezcla de poliéster y algodón.
¿Cuáles son las camisas 'palomeadas' por Profeco y que están en oferta en Suburbia?
Luego de examinar cada uno de los modelos, la Profeco descubrió que las camisas de la marca Evolution Pierre Cardin resultaron ser de las mejores con una calificación global de "excelente".
Te podría interesar
De acuerdo con la dependencia, estas camisas demostraron tener "excelentes" en acabados en tela y confección, resistencia al uso, apariencia, encogimiento o alargamiento; e identificación y contenido de fibras con el 70.42 por ciento poliéster y 29.58 por ciento de algodón. Además, cumplieron con la información proporcionada al consumidor y en verificación de tallas; y tuvieron muy buena resistencia a la decoloración.
Lo mejor de todo es que estas camisas calificadas como "excelentes" por Profeco están en oferta en Suburbia. Y es que el precio regular de estas prendas es de 599 pesos, pero actualmente se encuentran rebajadas a mitad de precio por lo que podrás llevártelas a tan sólo 299 pesos.
Este es el caso de la camisas para vestir Pierre Cardin de algodón manga larga lisa en color blanco, negro; o cuadriculada en colores como el azul y el lila, pero también hay en gris, vino y hasta rayadas. Así que no lo pienses más y ve por la tuya porque están volando.