Estilo de vida

SMART TV.

La pantalla pequeña que puede funcionar para tu negocio y que Walmart la tiene baratísima

Walmart tiene varios productos con precios bajos; checa las características de esta pantalla

La pantalla que Walmart vende barata es de la marca Hisense.Créditos: (Especial)
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si tienes negocio propio, desde una papelería hasta una boutique, quizá hayas pensado en implementar una pantalla para las promociones y anuncios importantes sobre tu marca. Esto no es una locura, de hecho, es una buenísima idea. Sin embargo, debes considerar el tamaño y la resolución. ¡No vayas a gastar mucho por este tipo de artículos!

Afortunadamente, existen varias opciones de tamaños adecuados para darles uso como promocional o como pantalla de anuncios.

Una de 40 pulgadas, por ejemplo, es perfecta para espacios pequeños. ¿Sabes qué es lo mejor? Que Walmart tiene una opción y está baratísima. Se trata de la pantalla Hisense de 40 pulgadas.

Así luce la pantalla Hisense de 40 pulgadas que vende Walmart. (Especial)

¿Cuánto cuesta la pantalla Hisense de 40 pulgadas que vende Walmart?

La Smart TV Hisense de 40 pulgadas tiene un precio de $3,740 pesos. Las características principales de esta pantalla son la resolución Full HD y su sistema de Roku, lo que la hace más fácil de usar.

En caso de que no quieras hacer un gasto fuerte tan pronto, es posible comprarlo con hasta 12 mensualidades fijas de $492 pesitos, así no se te hará tan pesado hacer esta inversión.

La pantalla Hisense de 40 pulgadas se puede comprar a meses sin intereses. (Especial)

Ideas para poner una pantalla en tu negocio

Las pantallas son una herramienta poderosa para atraer la atención de los clientes y comunicar mensajes de manera efectiva. Aquí hay algunas ideas para poner una pantalla en tu negocio:

  • Un menú digital y con animaciones.
  • Promociones y ofertas ilimitadas o de temporada.
  • Testimonios de clientes.
  • Información relevante sobre la empresa.
  • Noticias y eventos importantes para la sala de espera (si cuentas con una)

Considera la ubicación de la pantalla

  • Es importante colocar la pantalla en un lugar visible y de alto tráfico.
  • Considera el tamaño de la pantalla y el ángulo de visión.
  • Asegúrate de que la pantalla sea visible desde diferentes ángulos.

Consejos adicionales

  • Mantén el contenido actualizado y relevante.
  • Utiliza un lenguaje claro y conciso.
  • Asegúrate de que la pantalla sea fácil de leer y comprender.
  • Considera el volumen del sonido.

Las pantallas pueden ser una herramienta poderosa para aumentar las ventas, mejorar la comunicación con los clientes y crear una experiencia memorable en tu negocio.