La panadería La Esperanza no sólo vende pan y repostería, sino que tiene rosticerías llamadas Santo Gallo. Aquí te decimos qué tan buenos son sus pollos, según Google Maps.
Las rosticerías cuentan con más de 70 sucursales en la Ciudad de México, Estado de México, Cuernavaca, Pachuca y Puebla.
Y tradicionalmente, los locales se encuentran a un costado de las pastelerías La Esperanza, y su menú es amplio, pues además del clásico rostizado también podrás encontrar el pollo ranchero y diversos complementos como arroz, frijoles, nopales, espagueti, nopales, salchichas, pescuezos, entre otros.
Pero, ¿qué tan buenos son de acuerdo con las calificaciones de Google Maps? Aquí te contamos.
Te podría interesar
De acuerdo con el navegador Google, las rosticerías Santo Gallo tienen una calificación entre 4 y 4.5, dependiendo la sucursal en la que te encuentres.
Además, las opiniones al respecto son positivos, pues indican que el sabor de los pollos y sus complementos son ricos. También, indican que la comida es fresca y bien cocida. Esto, más la “buena atención de parte del personal”.
En otra opinión se destaca que los precios son “baratos” y más si compras un pollo en paquete.
¿Cuánto cuestan los pollos en el Santo Gallo?
De acuerdo con información oficial de las rosticerías Santo Gallo, los precios de los pollos varían dependiendo lo que vayas a comprar.
Los paquetes que manejan son:
- Pa' que disfrutes: un pollo+ refresco
- Pa' que compartas: un pollo+ un complemento + refresco + una salsa
- Pa' que te llenes: dos pollos+ un complemento + refresco + salsa
En estos paquetes tu puedes elegir los complementos y puedes cambiar el tamaño de tu bebida.
El precio de estos paquetes oscilan entre 146 pesos y los 200 pesos, dependiendo si quieres agregar más complementos o bebidas.
Es importante destacar que cada rosticería Santo Gallo se encuentra donde haya una pastelería La Esperanza.