Ikea es de las tiendas departamentales que ofrece precios accesibles a las personas en electrodomésticos y artículos para el hogar, por ejemplo, un set de 17 tuppers de diferentes tamaños y que pueden servir para transportar el lunch. Conoce cuál es su precio, características y otros detalles que debes conocer antes de comprarlos.
La oferta de este juego de 17 tuppers está disponible en la tienda en línea de Ikea, donde las personas pueden pagar con tarjetas de débito y crédito; en el caso de éstas últimas, las y los tarjetahabientes de Citibanamex pueden obtener hasta seis mensualidades sin intereses en compras mínimas de 2,500 pesos.
¿Cómo es el juego de 17 tuppers que Ikea tiene a menos de 200 pesos?
El juego de 17 tuppers de la marca Pruta tiene un costo de tan sólo 149 pesos y, de acuerdo con el fabricante, son ligeros, apilables y transparentes. Vienen en diferentes tamaños para guardar o transportar diferentes tipos de alimento de una manera sencilla, desde embutido hasta raciones individuales de comida.
Te podría interesar
A causa de que son resistentes, estos tuppers se pueden meter al horno de microondas y el lavavajillas; también se pueden usar como separadores de alimentos dentro del refrigerador o hasta guardar alimentos perecederos al interior del congelador. Se trata de uno de los artículos más vendidos por Ikea.
En el caso de que las personas compren estos productos en la tienda en línea, la entrega a domicilio sólo está disponible para Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México, así como algunos municipios del Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Querétaro, entre otros. El costo de envío es de 100 pesos por orden en artículos menores a los 24 kilos.
¿Qué tan bueno es guardar siempre la comida en tuppers?
La Organización de Consumidores de España (OCU) afirma que el uso de tuppers de plástico es seguro... siempre y cuando se sigan las indicaciones correctas de uso, ya que de lo contrario pueden desprender sustancias químicas en los alimentos cuando se meten al horno de microondas o se someten a elevadas temperaturas.
Una de las sustancias químicas que puede contaminar los alimentos es el Bisfenol A que, en grandes cantidades, puede tener efectos nocivos para la salud. La OCU aconseja no guardar alimentos grasosos o ácidos, siempre revisar que estén bien lavados y nunca reusar envases que tenían crema o queso.
Los tuppers que Ikea tiene en menos de 200 pesos son aptos para el horno de microondas, lo que garantiza una mayor seguridad a los consumidores. Otras opciones son los envases de vidrio o cristal para guardar los alimentos.