El día estuvo agotador. Decides tomar un baño, te colocas el pijama y te recuestas en tu cama. Sientes las sábanas completamente frescas y suaves al mismo tiempo. Agradeces por tenerlas y poder disfrutar de un descanso como nunca antes.
Si esto nunca te ha pasado, quizá sea el momento de cambiar tus sábanas e invertir en algunas de buena marca. Lo mejor de todo es que no tienes que gastar miles de pesos por ellas. En Liverpool hay unas de la marca Promos Haus de tamaño individual que seguro te van a gustar.
¿Cuánto cuestan las sábanas Haus que Liverpool vende hoy?
Las sábanas Promos Haus tienen un precio de $799 pesos, mucho más baratas de algunas de otras marcas en el mercado. ¿Por qué? Es sencillo, por sus características.
El juego, que es de un color dorado pastel, viene con una sábana plana, una sábana de cajón y 2 fundas para tus almohadas. Las telas están fabricadas de algodón, por lo que aseguran una frescura y comodidad durante la noche.
Te podría interesar
Otras características importantes son:
- Lavar a mano o máquina con agua fría.
- Usar jabón o detergente.
- No usar blanqueador.
- No exprimir.
- Secar colgado a la sombra.
¿Cuáles son las sábanas más suaves?
Las sábanas más suaves están hechas de fibras naturales como el algodón, el lino o la seda. Estas fibras son transpirables y absorbentes, lo que te ayuda a mantenerte cómodo durante toda la noche.
Antes de comprar unas sábanas para tu cama, debes considerar el tipo de tela e hilos que tienen, por ejemplo, las siguientes:
- Algodón: El algodón es el tejido más popular para sábanas porque es suave, duradero y transpirable. El algodón egipcio es un tipo de algodón de fibra larga que se considera especialmente suave y lujoso.
- Lino: El lino es una fibra natural que es fuerte, duradera y transpirable. También es naturalmente resistente a las bacterias y los alérgenos.
- Seda: La seda es la fibra natural más suave y lujosa. También es muy transpirable y absorbente. Sin embargo, la seda también es el tipo de sábana más caro.
- Percal: El percal es un tejido liso y plano que es suave y transpirable. Es una buena opción para personas que duermen calientes.
- Satén: El satén es un tejido de satén que tiene un brillo lustroso. Es suave y lujoso, pero también puede ser un poco resbaladizo.
Sea cual sea tu elección de sábanas, no olvides investigar sobre el producto y leer las reseñas de aquellos que ya las probaron, esto te ayudará a tener una elección más apropiada para ti.