Estilo de vida

OFERTA.

Elektra tiene la bocina de Google Home en color blanco y está baratísima

El asistente tiene un descuento increíble y es por tiempo limitado.

La bocina de Google Home es una buena opción para hacer inteligente tu hogar.Créditos: (Especial)
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las bocinas inteligentes ya no son novedad, pero siguen conquistando a las familias por la variedad de funcionalidades que ofrecen al usarlas en casa. Con estos asistentes, puedes conectar y controlar las luces en tu hogar, además de utilizarlos para consultar información, escuchar música, podcasts e incluso para jugar.

Aunque pueda sorprender, estas bocinas no tienen un precio elevado. En Elektra, actualmente, hay una opción que está muy económica, con alrededor de 500 pesos de descuento.

La bocina de Google Home que vende Elektra

La bocina de Google Home tiene un precio de contado de $779 pesos, pero también puedes adquirirla con el crédito Elektra, quedando en pagos semanales de 63 pesos.

Este es el precio de la bocina Google Home que vende Elektra.(Especial)

Entre las funciones que ofrece la bocina inteligente se encuentran el Bluetooth, reconocimiento de voz y una alta calidad en el sonido. Otras funciones incluyen:

  • Control de voz.
  • Acceso a la información.
  • Entretenimiento.
  • Reproducción de música.
  • Controlar el televisor.
  • Controlar las luces inteligentes.
  • Consultar información.
  • Controlar otros dispositivos inteligentes.

¿Cuál es mejor, la Alexa o el Google Home?

Ambas opciones son bastante buenas según las necesidades y preferencias de cada usuario. En general, ambas ofrecen las mismas opciones y funciones; sin embargo, si sueles comprar por Amazon Prime y cuentas con la membresía, es posible que te convenga más el Echo Dot de Alexa, para unificar tus cuentas y facilitar el seguimiento de tus pedidos en tu día a día.

Antes de tomar una decisión, recuerda comparar ambos productos y buscar reseñas sobre sus funcionalidades y los mejores precios. Elige el que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades, ¡y a disfrutar!