Walmart se ha caracterizado por contar con todo tipo de productos en sus estantes. Desde servilletas hasta los celulares con la tecnología más avanzada, como el Samsung Galaxy S24 FE, que venden con un descuentazo de 6 mil pesos.
Tras la serie de días de rebajas en las diversas tiendas del país, las promociones siguen vigentes en Walmart y su sitio web es prueba de ello, en donde podrás encontrar hasta licores con un precio menor al habitual.
Bajo ese tenor, el Samsung Galaxy S24 FE tenía un precio de 15 mil 499 pesos, pero actualmente se puede adquirir por sólo 8 mil 999 pesos, es decir, la rebaja fue de 6 mil 500 pesos. Estas son algunas de sus características:
- Cuenta con Corning Gorilla Glass Victus protegiendo la parte delantera y trasera, el smartphone está hecho para durar. Además, cuenta con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.
- El Galaxy S24 FE tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,7 pulgadas más grande con un brillo máximo de 1900 nits y un bisel más fino de 1,99 mm, frente a la pantalla de 6,4 pulgadas con un brillo máximo de 1450 y un bisel de 2,44 mm del Galaxy S23 FE.
- Con su tecnología Photo Assist podrás cambiar fácilmente el tamaño, mover y eliminar objetos no deseados de sus fotos.
- La cámara con AI garantiza que el objetivo se mantenga brillante y nítido incluso en condiciones de poca luz.
- Convierta cualquier video en cámara lenta con Instant Slow-mo, incluso aquellos que no fueron tomados originalmente de esa manera en su galería o descargas.
Te podría interesar
Así es el Samsung Galaxy S24 FE que Walmart está rematando
De acuerdo con el periodista Jimmy Pepinosa del portal de tecnología Xataka, destacó varias características del Galaxy S24 FE entre las que se encuentran sus funciones para la edición generativa de fotos, con las que se pueden añadir o borrar objetos y personas de las fotos con un clic.
Quienes estén interesados en adquirir el Samsung Galazy S24 FE, Walmart ofrece a sus clientes pagarlo a 13 meses sin intereses utilizando tarjetas de crédito participantes.