Estilo de vida

OFERTAS

Flexi: las sandalias de piel con tacón bajo que no cansan en remate; son cómodas y hay varios colores

Estas sandalias de piel marca Flexi se adaptan tanto a atuendos casuales como elegantes, convirtiéndolas en una inversión funcional y moderna.

También están disponibles en color plata e incluso con estilo víbora.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para ir a fiestas, además del estilo, siempre se busca la comodidad; Flexi lo sabe, por esto aplicó un 'descuentazo' a unas sandalias de piel con tacón bajo que no cansan. Lo mejor es que podrás encontrarlas en varios colores. Aquí te contamos más sobre esta promoción. 

Este producto va con la calidad de Flexi, una marca que se destaca en el mercado por sus buenos materiales, los cuales permiten que el calzado que adquieras dure por mucho tiempo.

Estas son las sandalias de piel con tacón bajo que Flexi tiene con rebaja

Comprar sandalias con tacón bajo es una excelente opción porque combinan estilo y comodidad, ideales para usar durante largas jornadas sin causar cansancio.

Su diseño práctico proporciona el soporte necesario para los pies, reduciendo la presión en comparación con tacones altos. Además, son versátiles, ya que se adaptan tanto a atuendos casuales como elegantes, convirtiéndolas en una inversión funcional y moderna.

Tal como lo hacen las sandalias con herraje en piel que Flexi tiene en descuento, las cuales son perfectas para llevar del día a la noche con "gran confort", destaca la marca.

Están disponibles en el sitio web de Flexi en color nude, plata, víbora y negras, las cuales puedes combinar a la perfección con cualquier outfit.

¿Cuánto cuestan las sandalias de piel con tacón bajo marca Flexi?

El precio de estas sandalias cómodas es bastante accesible, pues pasaron de costar 1,699 pesos a solamente 849.50 pesitos

Esta cantidad la puedes pagar de contado, a mensualidades con tarjeta de crédito o a quincenas si tienes cuenta en la financiera Kueski Pay. 

¿Cómo limpiar unas sandalias de piel? 

Mantener tus sandalias de piel en buen estado es más sencillo de lo que parece. De acuerdo con Flexi, el primer paso es remover el polvo acumulado utilizando un paño seco.

Si las sandalias tienen manchas, el siguiente paso consiste en humedecer ligeramente el paño solo con agua. Es importante no saturarlo para evitar dañar la piel o alterar su color natural. Una vez limpia la superficie, puedes aplicar un producto especializado como la Crema Líquida Flexi o la Crema Sólida Autobrillante Flexi, seleccionando un tono que coincida con el color de tus sandalias.

En caso de no contar con un producto del color exacto, una crema de tono neutro es una alternativa segura y efectiva para cuidar tus sandalias Flexi sin alterar su apariencia.

¡Sigue a Grupo Fórmula en X!