¿Necesitas una vajilla nueva o quieres comprar una para tus fiestas decembrinas? Coppel rebajó con el 50 por ciento esta que es de 16 piezas de melamina, color blanco y es perfecta para Noche Buena, Navidad o Año Nuevo.
El precio original era de 2 mil 499 pesos, pero con la rebaja queda en mil 259 pesos. Si tu presupuesto es menor, debes saber que Liverpool le puso 45 por ciento de descuento a esta vajilla de 12 piezas que también es para cuatro personas, es ultrarresistente y no se rompe.
El envío de esta vajilla es gratis, aunque depende del lugar al que quieras que te lo manden. El tiempo de entrega es de entre dos y siete días hábiles.
¿Cuáles son las características de esta vajilla que Coppel tiene en descuento?
Esta vajilla es perfecta para cuando quieras que toda tu familia se reúna alrededor de la mesa para disfrutar de deliciosos platillos servidos estos platos de melamina que son blancos.
Te podría interesar
Este es el juego ideal para tener una mesa lista y elegante en cualquier momento. Además, es perfecta para regalar porque podrás disfrutar con los que más quieres.
La melamina es un tipo de plástico que se caracteriza por ser fuerte y resistente, así que es poco probable que esta vajilla se rompa o deforme.
La vajilla incluye lo siguiente:
- Cuatro platos trinche.
- Cuatro platos ensaladeros.
- Cuatro platos soperos.
- Cuatro platos para el postre.
Si deseas aprovechar esta oferta, debes saber que es exclusiva de la tienda en línea de Coppel y puedes adquirirla dando clic aquí.
¿Qué tan buenos son los platos de melamina?
Las vajillas de melamina son de las más populares en el mercado y es una alternativa de la porcelana, igual que de la cerámica. Esto se debe a que el material es resistente a las roturas.
Una de sus ventajas es que con el paso del tiempo no afecta de manera significativa su estado y brillo natural. La melamina no es un material poroso, lo que facilita su limpieza. Por lo que se puede colocar en el lavavajillas sin ningún riesgo de daños, es de rápido y fácil enjuague, ideal contra la grasa.
Otra de sus ventajas es que son más ligeras que otras vajillas, lo que facilita su manipulación. Este material es reutilizable, inocuo y está certificado como libre de BPA, componente que se usa para fabricar plásticos y es considerado como tóxico, así como de otros plásticos nocivos, cumpliendo con los estándares de seguridad.
No transfiere las propiedades de sus compuestos a los alimentos, pero se debe evitar su uso en hornos o microondas, ya que se puede ver afectada la integridad del material.