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5 perfumes de los que debes despedirte en 2025 y cómo reemplazarlos, según Vogue

¡Adiós, perfume! Te decimos cuáles son las fragancias que dejarán de estar de moda en 2025, según la revista Vogue.

Estos perfumes dejarán de estar a la moda en 2025, según VogueCréditos: Especial
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Los perfumes son sustancias aromáticas que se han vuelto parte de la esencia de las personas, pues reflejan tanto sus gustos como su personalidad, por lo que en esta ocasión mencionaremos cuáles son las fragancias que dejarán de estar en tendencia durante 2025, según la Revista Vogue.

Esto se debe a que, al igual que en la industria de la moda, las tendencias en perfumería están en constante cambio y pueden ser diferentes con el paso del tiempo, lo que refleja la transformación de las culturas. 

¿Qué perfumes van de salida en 2025 y cómo reemplazarlos?

Los perfumes que ya no estarán de moda en 2025, de acuerdo con el artículo compartido por Vogue, son los siguientes: 

  1. Fragancias con muchas notas 
  2. Perfumes con acohol e irritantes 
  3. No sostenibles
  4. Fragancias masivas 
  5. Notas clásicas
Perfumes a los que hay que decir "adiós" en 2025. Créditos: Pexels 

En ese sentido, la revista de moda, belleza y estilo de vida detalla que cada uno de ellos tendrá su reemplazo ideal de acuerdo a las nuevas tendencias. 

Los perfumes de muchas notas serán cambiados por fragancias 'minimalistas', es decir, aquellas con sólo un par de notas clave para eliminar la complejidad excesiva.

Por otra parte, los perfumes con alcohol e irritantes serán sustituidos por aquellos con aceites esenciales, mientras que los no sostenibles por algunos más amigables con el medio ambiente.

Perfumes y sus remplazos para 2025. Créditos: Pexels

Asimismo, las fragancias masivas serán remplazadas por perfumes personalizados y las notas clásicas ahora pasarán a la historia para dar paso a ingredientes inesperados.    

Es así que, según Vogue, los perfumes en tendencia durante el 2025 serán más personalizados, sostenibles y tecnológicamente avanzados para adaptarse al mercado global.