Los jabones para automóvil son productos que se utilizan para lavar la carrocería de los vehículos y comúnmente suelen usar agua para eliminar la suciedad, pero en esta ocasión destacamos un producto que le saca brillo a los autos en seco.
Se trata del líquido Dogotef, un producto de la empresa mexicana Dogo, la cual se dedica a la venta de una amplia variedad de productos de limpieza a granel.
Este líquido para lavar el auto cuenta con tecnología de lavado en seco, que funciona con agentes desengrasantes y detergentes que ayudan a eliminar la suciedad que se encuentra sobre la superficie de los autos.
De acuerdo con la descripción del producto en la tienda Dogo, es ideal para quitar la savia de árboles, polvo, tierra, excremento de pájaros, entre otras manchas, dejando un acabado limpio.
Te podría interesar
Además, la tienda presume que el auto quedará brillante gracias a la cera presente en su formula, que se puede usar tanto en el interior como exterior de los vehículos.
¿Cómo se usa el jabón de lavado en seco para autos y cuáles son sus beneficios?
El modo de uso de este producto es muy sencillo, simplemente se debe aplicar Dogotef sobre la superficie a limpiar con la ayuda de un atomizador y luego remover la suciedad que se haya acumulado en el auto con una franela.
Finalmente, con otra franela limpia, se debe remover y acentuar la cera que se encuentra en el auto para darle el acabado limpio y brilloso.
Entre sus beneficios, Dogo destaca los siguientes:
- Limpia todo tipo de superficies de la carrocería.
- Limpia el auto de forma fácil y rápida
- El auto queda encerado
- Deja una sensación suave al tacto.
- Ahorra de agua
- Provee de brillo a la pintura.
Por el contrario, también es importante mencionar que este producto no se debe ingerir y se debe evitar el contacto con los ojos y l piel debido a que contiene sustancias tóxicas que podrían provocar graves daños a la salud.
El precio del producto para lavar los autos en seco, lo que lo hace ideal para la temporada de frío, depende de la sucursal Dogo en la que se compre, sin embargo, su precio va desde los 24 hasta los 30 pesos mexicano por litro.