Si acabas de comprar un celular y quieres proteger esa inversión, Coppel tiene un seguro para smartphones en caso de robo, es fácil de tramitar y te ofrece diferentes servicios en caso de que sufras un asalto o accidente.
Este tipo de seguros cubre casi cualquier cosa que le pueda pasar a tu celular, sobre todo cuando se trata de situaciones inesperadas, como que se caiga desde algún lugar y termine en muy mal estado o que te lo quiten con violencia. Si sufres alguno de estos casos, tienes una forma de 'reponerlo' con las condiciones de cobertura.
El que ofrece Coppel se llama Club de Protección Celular y lo puedes adquirir únicamente si compras un equipo nuevo.
¿Qué es lo que cubre el seguro para celulares de Coppel?
Este seguro cubre tu celular en dos situaciones muy específicas:
Te podría interesar
1. Daño accidental
2. Robo con violencia.
En cualquiera de los dos casos debes comprobar lo que sucedió, de lo contrario, podría no aplicar la cobertura que ofrece.
¿El seguro de Coppel da un celular nuevo en caso de robo o accidente?
Si aún tienes el celular en tus manos, es decir, cuando sufrió algún daño, se intentará reparar o será reemplazado por uno con características similares nuevo o reacondicionado (ya usado o con algún defecto de fábrica, pero reparado y que funciona como nuevo). Esto puede ser hasta dos veces al año.
Si es que te lo roban, te lo reemplazan por uno nuevo o similar reacondicionado, esto es sólo una vez al año.
¿En qué casos el seguro de Coppel no protege celulares robados o dañados?
En las cláusulas del Club de Protección Celular dice de forma específica que no cubre por daños no accidentales, los que ya cubre la garantía del celular, por mal uso del equipo, por desgaste, detalles físicos que no afecten la funcionalidad, virus o pérdidas del software o aplicaciones.
Tampoco aplica si se te perdió el celular, fue durante "actos de alboroto popular", si fue robado durante el proceso de entrega en compras en línea o que no tenga un IMEI autorizado para dar de baja.
¿Cómo contratar el seguro Club de Protección Celular de Coppel?
Puedes contratar el seguro de Coppel para celulares cuando acudas a comprar uno en tienda, cabe mencionar que el Club de Protección Celular sólo es para personas que compraron en Coppel un celular nuevo.
Un asesor te indicará los requisitos, términos y condiciones para contratarlo, además de que te brindará la cotización ideal para según las características de tu smartphone.
El seguro Club de Protección Celular de Coppel, como cualquier otro plan de protección, tiene un costo que se adapta a tus necesidades, tanto de tiempo como qué es lo que quieres proteger de tu equipo. Es una buena opción si quieres ahorrar un poco en caso de que te roben o sufras algún accidente con su smartphone.