Si se te pasó el Buen Fin 2024 y no pudiste cambiar tu vieja televisión, tranquilo, no tienes que esperar un año para estrenar, ya que Suburbia remata todas estas pantallas LG último modelo con tecnología 4K y gran resolución.
Las pantallas planas se han convertido en uno de los aparatos más populares de las viviendas, ya que ofrecen mayor resolución, son delgadas y livianas, consumen poca energía, son versátiles, tienen diversas herramientas tecnológicas y hasta su reparación es más económica.
Las pantallas LG que Suburbia tiene en remate
Por ello, si te hace falta renovar tu vieja televisión, deberías aprovechar que Suburbia remata todas estas pantallas LG último modelo con tecnología 4K y gran resolución.
Las pantallas que encontrarás en el catálogo en línea de la tienda departamental mexicana en descuento van desde las 43 hasta las 65 pulgadas, cuyo precio precisamente dependerá del tamaño que más te agrade.
Te podría interesar
- Pantalla Smart TV LG QNED de 50 pulgadas 4K 50QNED80TSA con WebOS. Su precio normal es de 12 mil 999 pesos, pero la puedes adquirir en 9 mil 999 pesos.
- Pantalla Smart TV LG LED de 43 pulgadas 4K con WebOs. Tiene un costo regular de 8 mil 869 pesos, pero la puedes comprar en 6 mil 799 pesos.
- Pantalla Smart TV LG QNED de 65 pulgadas 4K 65QNED80TSA. Su precio regular es de 21 mil 999 pesos, pero puede ser tuya por tan sólo 14 mil 499 pesos.
- Pantalla Smart TV OLED de 65 pulgadas 4K OLED65B4PSA. Tiene un costo normal de 36 mil 999 pesos, pero puedes comprarla en 27 mil 999 pesos.
- Pantalla LG OLED de 55 pulgadas 4k Oled55B4PSA con WebOS. Su precio regular es de 24 mil 999 pesos, pero la puedes adquirir en 17 mil 999 pesos.
En caso de que no puedas liquidar la pantalla plana de tu agrado de contado, no te preocupes, ya que también podrías pagarla hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas Liverpool y/o Suburbia, así como a nueve meses sin intereses con otras tarjetas participantes.
¿Cómo elegir la pantalla adecuada?
Si vas adquirir una nueva pantalla debes considerar algunos consejos antes de comprarla y son:
- Considera el espacio donde colocarás la pantalla y la distancia desde donde la observarás. Por lo general, la distancia entre el televisor y el espectador debe ser entre 1.5 y 2.5 veces el tamaño de la pantalla.
- Toma en cuenta la resolución. Una mayor resolución significa una mejor calidad de imagen.
- Las pantallas OLED ofrecen negros profundos y colores vibrantes, mientras que las QLED tienen un excelente brillo y contraste. Las pantallas LED son más económicas.
- Considera la calidad del sonido integrado o si necesitas agregar una barra de sonido.
Así que aprovecha que Suburbia remata todas estas pantallas LG último modelo con tecnología 4K y gran resolución para que disfrutes de tus series y películas favoritas.