Sam’s Club tiene en rebaja estos cobertores aborregados, súper calientitos y suaves que serán tus mejores compañeros en las noches más frías. Lo mejor de todo es que vienen en tamaño matrimonial y son de alta gama, por lo que te durarán muchos años.
¿Cuáles son los cobertores que Sam’s Club tiene con rebaja?
Sam’s Club tiene en rebaja estos cobertores matrimoniales con borrega suavecita de la marca Royal Velvet; ideales para combinar con cualquier habitación.
- Cobertor Matrimonial Royal Velvet Café con código 981025824, de $1,021 a solamente $868 pesos.
- Cobertor Matrimonial Royal Velvet Gris con código 981025826, de $1,021 a solamente $868 pesos.
- Cobertor Matrimonial Royal Velvet Vino con código 981025828, de $1,021 a solamente $868 pesos.
- Cobertor Matrimonial Royal Velvet Azul Marino con código 981024283, de $1,021 a solamente $868 pesos.
Estos modelos son reversibles y su composición de poliéster los hace confortables y ligeros, además de súper cálidos para la temporada de frío.
Además, también hay modelos aborregados para camas King Size, con grandes descuentos y en colores lisos.
¿Cuáles son las mejores cobijas para el frío?
De acuerdo con expertos, existen 5 tipos de cobijas que conservan de mejor manera el calor, las cuales son ideales para el frío.
Sin embargo, hay que tomar en cuenta la suavidad, pero y textura de estas cobijas, pues no siempre todas las frazadas funcionan igual para las personas.
Estas son las cobijas más recomendables para el frío:
- Algodón. El algodón permite mantener el calor corporal sin llegar a sofocar, ya que tienen una mayor capacidad de transpiración. Son ideales para las personas que no les gusta estar tan calientes durante la noche.
- Lana. La lana es ideal para lugares con climas extremos, ya que las fibras de la lana funcionan a la perfección como aislante que proporciona calor en condiciones congelantes, sin embargo, son menos suaves.
- Acrílico. Aunque no lo creas, el acrílico se utiliza para fabricar las famosas cobijas ‘de tigre’ o ‘de la Virgencita’. Estas cobijas son más pesadas y menos suaves que las de algodón, pero sí más suaves que las de lana. Por otro lado, no son transpirables, pero ayudan a retener el calor.
- Franela. Este material es una gran opción porque mezcla fibras de algodón, lana y poliéster. Estas son más suaves y resistentes. Un plus es que permiten conservar el calor sin ser incómodas.
- Microfibras. Las cobijas de microfibra están fabricadas de poliéster o nailon, lo que permite que retengan muy bien el calor. Estas son ideales para personas con alergias o asma, ya que son hipoalergénicas.
Así que, si buscas cobijas suaves y calientitas, las aborregadas que Sam’s Club rebaja son ideales para ti.