Hoy te vamos a compartir cuál es la crema mexicana baratísima que deja la piel suavecita y es tan buena como Lubriderm. Lo mejor es que no tendrás que gastar mucho para lograr un efecto luminoso y saludable.
Con la llegada de las bajas temperaturas también comienza a aparecer la resequedad en la piel, motivo por el cuál es importante que procures protegerte y recurrir a los productos que están elaborados para tener el mejor desempeño.
En la edición del mes de Diciembre de 2024 la Revista del Consumidor compartió el estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor en donde analizaron 47 productos que puedes encontrar en el mercado. Con base en este análisis, te compartiremos cuál es una de las mejores opciones que puedes adquirir.
¿Qué debes buscar en una crema corporal?
Una de las primeras recomendaciones es la de procurar que el producto esté avalado por la Norma Oficial Mexicana NOM-141-SSA1/SCFI-2012, “Etiquetado para productos cosméticos preenvasados.
Te podría interesar
Otros detalles son la revisión de la etiqueta para saber si es el producto que se adapta a tus necesidades, así como también considera las características de tu piel.
¿Cuál es la crema mexicana que deja la piel suave y es tan buena como Lubriderm?
La crema mexicana baratísima que deja la piel suavecita y es tan buena como Lubriderm es Dove Body Love en su presentación "Crema corporal para piel muy seca. Intensiva".
Y es que de acuerdo con el Estudio de Calidad que realizó Profeco, esta marca cuenta con un índice de "Humectación alta" que es capaz de dejar tu piel suave hasta cuatro horas después de la aplicación.
¿Cuánto cuesta Dove Body Love?
Dove Body Love tiene un precio de entre 62 y 70 pesos en las diferentes tiendas de autoservicio; mientras que en línea es un poco más complicado encontrar este producto.
¿Qué tan buena es la crema Lubriderm, según Profeco?
De acuerdo con la Revista del Consumidor, Lubriderm se llevó una de las mejores evaluaciones por la alta humectación y nivel de pH balanceado que ofrece.
Sin embargo, esta crema puede ser un poco menos accesible para los bolsillos ya que una de sus presentaciones tiene un precio de 167 pesos.
Ahora ya sabes cuál es la crema mexicana baratísima que deja la piel suavecita y es tan buena como Lubriderm: Dove Body Love.