¿Tu celular ya no sirve o se traba? Tal vez llego el momento de cambiarlo por uno nuevo. Para que lo hagas sin gastar una fortuna, te contamos cuál es el celular de alta gama más barato y con la mejor cámara para comprar,
Sabemos que en la actualidad contar con un celular que pueda soportar todas tus aplicaciones y realizar todas las tareas que necesitas sin trabarse es ya toda una necesidad.
¿Cuál es el celular de alta gama más barato y con la mejor cámara para comprar en Coppel?
Si te urge renovar tu celular y quieres uno que te diga el paso pero sin tener que invertir demasiado dinero, debes saber que Coppel cuenta con un iPhone 12 Mini de 64 Gigabytes (GB) que es de alta gama y el más barato del rango que puedes comprar en este lugar.
Este es un celular que cuenta con una pantalla OLED de 5.4 pulgadas (diagonal) sin marco, resolución de 2340 x 1080 pixeles a 476 ppi y resolución de HDR con un frente Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas.
Te podría interesar
También tiene un Chip A14 Boinic, CPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia que lo hace muy veloz y más eficaz que sus versiones anteriores.
Además cuenta con sistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular con una apertura de ƒ/2.4 y ángulo de visión de 120° y zoom de hasta 5x. Te permite grabar video con calidad Dolby Vision y cuenta con batería de larga duración.
¿Cuánto cuesta el celular de alta gama más barato y con la mejor cámara para comprar en Coppel?
El celular Apple iPhone 12 Mini con 64 GB en color negro tiene un precio regular de 11 mil 999 pesos, pero actualmente Coppel lo tiene a menos de la mitad.
Y es que la tienda lo puso en rebaja con el 63 por ciento de descuento, por lo que puedes llevártelo a un precio casi regalado de sólo 4 mil 499 pesos. Sin embargo, debes considerara que se trata de un producto reacondicionado.
¿Qué significa que un celular sea reacondicionado?
Los celulares reacondicionados son dispositivos que han sido previamente utilizados, pero fueron sometidos a un meticuloso proceso de revisión, reparación y renovación para restaurar su funcionalidad a niveles similares a los de dispositivos nuevos.