Si quieres comprar una vajilla nueva para tu cena de Navidad sin gastar tanto dinero, Sam's Club tiene en menos de 600 pesos esta de 20 piezas de la marca Crown Baccara, es cuadrada y perfecta para cuatro personas.
Su precio original era de 919.67 pesos, pero cuenta con un descuento del 45 por ciento, por lo que su precio es de sólo 510.48 pesitos. La tienda también tiene en remate un pavo para tu cena, que es fácil de cocinar y de buen tamaño.
Además, la puedes pagar hasta en tres meses sin intereses con BBVA o Inbursa. Cuentas con hasta 30 días hábiles para devolverla si presenta algún defecto y el envío es en 24 horas, aunque te sugerimos comprobarlo con tu código postar.
¿Cuáles son las características de esta vajilla que Sam's Club tiene en rebaja?
Esta vajilla de Crown Baccara está fabricada de porcelana de la más alta calidad, es durable y resistente porque el material ofrece una gran durabilidad. Es fácil de combinar y atemporal, por lo que la puedes usar en cualquier ocasión.
Te podría interesar
Además, hará lucir tu mesa sin importar el tipo de decoración, la combinación es perfecta con cualquier estilo. Es ideal para banquetes, restaurantes o para tu hogar. También puedes usarla para un regalo ocasional o corporativo.
La vajilla incluye lo siguiente:
- Cuatro platos trinche.
- Cuatro platos para ensalada.
- Cuatro platos para sopa.
- Cuatro platos para taza.
- Cuatro tazas.
Para lavar esta vajilla se recomienda usar esponja y jabón líquido, así como secar cada pieza de inmediato con un paño suave. No debes usar fibras. Te sugerimos verificar la garantía directamente con la tienda, si deseas adquirirla puedes hacerlo directamente en la página de Sam's Club dando clic aquí.
¿Qué es mejor, vajilla de porcelana o cerámica?
Si quieres saber qué es mejor, si la vajilla de porcelana o cerámica, aquí te decimos. Lo primero que debes saber es que todo depende del uso que le quieras dar a tus utensilios porque ambos materiales son buenos.
La porcelana está formada por un 50 por ciento de arcilla llamada caolín, 25 por ciento de cuarzo y 25 por ciento de feldespato. Las vajillas que están elaboradas de este material son resistentes, tienen baja porosidad, inocuidad y son suaves al tacto. Son higiénicas y las puedes utilizar de manera frecuente, aunque igual son perfectas para ocasiones especiales.
Mientras que las vajillas de cerámica son resistentes, porosas y resistentes al calor, así que se pueden utilizar en el microondas y horno de la estufa sin alterar su forma.
Como puedes leer ambos materiales son de buena calidad y resistentes para una vajilla, así que al momento de elegir una no sólo debes considerar de qué están fabricadas, sino su precio y la evaluación de la marca en el mercado.