La cadena de tiendas Home Depot, reconocida en México por la venta de productos para la construcción y el hogar, vende un calefactor eléctrico ideal para la temporada de frío por si las cobijas no son suficientes, y lo mejor es que cuesta menos de 500 pesos mexicanos.
Las bajas temperaturas llegaron a México con el invierno, que 'amenaza' con tener heladas de hasta -15 grados Celsius en distintas regiones del país.
Esto puede provocar enfermedades a la salud de las personas que habitan la República Mexicana, tales como: gripe, resfriado, neumonía e incluso hipotermia o urticaria.
En ese sentido, es importante mantener el calor en los hogares de las familias mexicanas... y un calefactor eléctrico puede ser el aliado ideal.
Te podría interesar
¿Cuál es el calefactor que cuesta menos de $500 en Home Depot?
El calentador de sobremesa con rebaja en la cadena de tiendas Home Depot es el de la marca Commercial Electric, que cuesta sólo 499 pesos mexicanos.
De acuerdo con la descripción del producto, su sistema opera con 3 niveles de temperatura y función de ventilación, que ayudan a mantener las habitaciones cálidas para crear ambientes acogedores.
Su estructura está hecha de plástico en color negro, con dos perillas que facilitan la selección de sus funciones para regular la temperatura deseada.
Además, tiene un diseño discreto y compacto, lo que le permite ser transportado casi a cualquier lugar, así como ser compatible con cualquier decoración y que caber en espacios reducidos.
Además del calentador eléctrico que cuesta menos de 500 pesos, la tienda vende otros calefactores que puede variar dependiendo del tipo de instalación, materiales y si son eléctricos o de gas.
Todas las personas interesadas en comprar el calefactor económico en la cadena de tiendas Home Depot, lo pueden hacer a través de su tienda en línea o sucursales físicas al interior de la República.