Con la Navidad a la vuelta de la esquina, queda inaugurada la temporada de ver los mejores y más icónicos filmes navideños, siendo este el mejor pretexto para quedarnos en casa con la familia, amigos o pareja para disfrutar de algunos de estos clásicos de temporada.
Eso sí, no a todos les gustan este tipo de películas. Hay quienes pueden verlas una y otra vez, mientras que otros, de tanto verlas, ya no las soportan más. Dicho esto, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el personaje que encarna mejor tu personalidad?
Después de una exhaustiva investigación y con ayuda de la astrología, pudimos descifrar si, según tu signo zodiacal, eres más como el amable y bondadoso Santa Claus o como el gruñón ladrón de la Navidad, el Grinch. ¡Te contamos!
¿Qué personaje navideño eres según tu signo?
- Aries: Impetuoso, decidido y con un fuerte sentido de la independencia, este signo de fuego no podía ser más parecido al Grinch. Aries siempre lleva la contraria, adora armar ‘mitote’ y se puede llegar a poner verde de tanto coraje, pero muy en el fondo tiene un corazón que crece cada día más y más. (No le digan a nadie, pero en secreto ama los abrazos).
- Tauro: Este es un signo que disfruta de los pequeños lujos de la vida y encuentra placer en dar y recibir, así como los Cascanueces. Aunque sean duros por fuera, por dentro tienen un gran sentido del humor y saben ayudar a los demás como nadie más lo hace. Son elegantes, clásicos y de ideas tan firmes como las nueces.
- Géminis: El signo más travieso y pícaro del zodiaco no podía ser nada más y nada menos que un ‘Elf on the Shelf’, pues les encanta hacer travesuras, siempre se aparecen en los lugares más inesperados y son súper divertidos.
- Cáncer: Un signo muy dulce pero fuerte a la vez, los Cáncer tienden a ser el ‘alma’ de la Navidad, tal como las Galletitas de jengibre. Dan puro amor y magia sin esperar nada a cambio. Las decoraciones son su mero ‘mole’ y su familia y amigos siempre serán su prioridad.
- Leo: Si hay alguien que ama ser el centro de atención y creerse siempre un ‘muñeco’, es Leo. Con su estilo único y agradable personalidad, no podía ser otro más que un Muñeco de nieve. Aunque puedan parecer fríos, en realidad son muy leales y les encanta traer alegría a los demás.
- Virgo: A este signo le encanta el chisme y usa sus orejas para escucharlo mejor, así como los Duendes del Polo Norte. Son personas que no pueden estarse quietas y tienen una lista de pendientes infinita, casi como la de Santa Claus. Pero eso no les quita lo pulcros y organizados.
- Libra: Siempre buscando la armonía y el hacer felices a los demás, Libra es como Santa Claus. Además de dar los mejores regalos en las posadas e intercambios navideños, tampoco toleran a los niños mal portados. Y, por una u otra razón, alguien siempre trata de sabotear sus planes.
- Escorpio: Intenso, enigmático y un poco oscuro, Escorpio es igualito a Jack Skellington en su versión navideña. Tienen una mirada oscura y distante, pero bajo la superficie hay un corazón que, aunque no entienda la Navidad, la adora. Siempre dan regalos increíbles con mensajes o sorpresas ocultas.
- Sagitario: El signo aventurero y con más luz del zodíaco, ¿quién más que Rodolfo el Reno? Son líderes por naturaleza y su más grande sueño es poder viajar mientras 'chambean'. La energía optimista y exploradora de Sagitario se refleja en este icónico personaje navideño.
- Capricornio: Dedicado, disciplinado, reservado y de carácter fuerte, Capricornio tiene la misma energía que Scrooge. Son de aquellos que aman su soledad y, aunque digan que no, son medio tacaños. Pero, eso sí, tienen un gran corazón que, con el tiempo, aprende a abrirse a los demás.
- Acuario: Las personas de este signo no temen ser diferentes y suelen adoptar una visión poco convencional de la vida, tal como Jack Frost. Aunque los demás digan que son fríos o que pudieran llegar a ser el villano de la película, tienen un corazón más cálido que las chimeneas donde se mete Santa.
- Piscis: Imaginativos, empáticos y súper protectores, los Piscis viven en un mundo de fantasía que siempre huele a chocolate caliente, así como la Señora Claus. Para ellos, la Navidad es un momento de ensueño, magia y esperanza, lo que hace que muchos se sientan cómodos y seguros a su lado.
¿Te identificaste con alguno? No importa si tu signo inclina hacia la generosidad, el amor, la frialdad o el escepticismo. Lo importante es encontrar el equilibrio y recordar que, al igual que el Grinch, todos tenemos la capacidad de abrir nuestro corazón y disfrutar la magia de la Navidad. - Con información de Instagram @astrologiamillennial.